Rosa López se corona «ganadora absoluta» de todos los ‘OT’

ENCUESTA. Rosa López, vencedora del primer ‘Operación triunfo’, ha sido elegida por casi uno de cada dos lectores (47%) ganadora de las siete ediciones del desaparecido reality musical. Lorena Gómez, segunda (15%) y Ainhoa Cantalapiedra, tercera (10%).

Los lectores de ElTelevisero.com habéis elegido con vuestros votos al ganador absoluto de ganadores de todas las ediciones de ‘Operación triunfo’. La elección simbólica de Rosa López, la convierte desde hoy en el referente de un talent show cuyo regreso aún es posible a la televisión, según nos ha confirmado su productora, Gestmusic, y Telecinco -cadena que tiene renovada una edición más-, aunque no vería la luz como pronto hasta el 2012, y con un «lavado de cara» importante.

En las últimas semanas, la encuesta «¿Qué ganador de Operación triunfo ha sido tu favorito?», ha recibido 59 votos únicos emitidos:El 47% (28) ha optado por Rosa López, de ‘OT 1’, como su favorita. En segundo lugar pero muy alejada, Lorena Gómez, de ‘OT 5’ con el 15% (9). En tercera posición, Ainhoa Cantalapiedra, de la segunda edición, con el 10% (6).

– Les siguen: Sergio Rivero, de ‘OT 4’, con el 9% (5); Virgina Maestro, de ‘OT 6’, con el 7% (4); Nahuel (‘OT 8’) y Vicente Seguí (‘OT 3’) con el 5% (3) cada uno; y, en último lugar, apenas un 2% (1) ha elegido a Mario Álvarez, de ‘OT 7’, como su favorito.

– Resultados de la encuesta (gráfica 1):
«¿Qué ganador de Operación triunfo ha sido tu favorito?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»
Susanna Griso y Pilar Rubio