Un participante de ‘First Dates’ insulta a dos homosexuales

Después de soltar un discurso sobre que España es para los españoles y de decir que él no es racista sino «ordenado», Santiago se ha coronado al decir la palabra «maricón», señalando a una pareja gay que entraba tranquilamente al restaurante para conocerse. Lorena se ha puesto muy seria y le ha pedido «respeto» tanto para ellos como para ella.

Dicen que las apariencias engañan, y es verdad. Si tras ver la carta de presentación de Santiago, participante del último programa de ‘First Dates’, alguien pensaba que la cosa no podría empeorar… ¡Se equivocaba!

Santiago ha acudido al programa a encontrar el amor, pero también ha acudido decidido a incendiar la red con sus declaraciones… ¡Y vaya si lo ha logrado! Este barcelonés ha soltado una de sus primeras perlitas nada más presentarse, asegurando estar en contra de la prohibición de los toros pero no tanto del Orgullo Gay.

Una vez sentado en la mesa con Lorena, su cita durante el programa, han entrado al restaurante una pareja de chicos dispuestos a conocerse. Al verlos dirigirse a una mesa para disfrutar de su cita, Santiago ha soltado una carcajada acompañada de «Un maricón». Lorena se ha sentido incómoda con esa actitud y se lo ha hecho saber pegándole un corte: «A mi no me digas eso. A mi no me gustan esas palabras. Son palabras que me duelen. Hay que respetar y puedes hacer daño con las cosas que dices.». Santiago por su parte seguía en sus trece, asegurando que no era malo decir esas cosas para luego añadir lo siguiente:

La cita pintaba mal, y estaba condenada al fracaso por suerte para Lorena… ¡Y así ha sido! Santiago, de tan solo 24 años, se ha ido del programa sin pareja y con una cantidad de comentarios negativos en twitter. A Lorena no le han gustado los comentarios de su cita y así se lo ha hecho saber en los totales de su cita. Desde aquí hacemos un llamamiento al programa para que de una segunda oportunidad a Lorena y pueda volver al programa a tener una cita como se merece.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El soltero vetado de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ decide no callar más: «Tarde o temprano se sabrá…»
TVE revela las votaciones del Benidorm Fest: Tanxugueiras tuvo el 70% de voto popular frente al 4% de Chanel

Archivado en

· · ·