Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Nadie da crédito ante lo que se vio justo al final de 'La Isla de las Tentaciones': no hay precedentes

El final del segundo episodio de 'La Isla de las Tentaciones 8' está causando un revuelo con pocos precedentes por lo que se ve con Manuel y Montoya

Nadie da crédito ante lo que se vio justo al final de 'La Isla de las Tentaciones': no hay precedentes

'La Isla de las Tentaciones 8' apenas lleva dos emisiones y ya está dando muchísimo que hablar. Sobre todo después del segundo capítulo emitido anoche en Telecinco, con un final que no deja de viralizarse en todas las redes sociales y que tiene como protagonistas a Manuel y Montoya.

Manuel, exconcursante de la tercera temporada, ha vuelto al formato en calidad de tentador. Y va a por todas para conquistar a Anita, la pareja de Montoya. Por eso, durante la última fiesta que se mostró, el joven gaditano insistió en acceder a la habitación de la joven sin hacer nada más que hablar y estrechar la complicidad.

Anita aceptó, pero, mientras tanto, Anita pretendía tener en sus brazos el peluche con la cara de Montoya. Algo que molestó a Manuel y que le empujó a irse de la habitación. Sin embargo, no se fue muy lejos. Se quedó plantado en la puerta, protagonizando una escena surrealista en la que aparece haciendo una cuenta regresiva de cinco segundos como si supiera con certeza que Anita iba a salir detrás de él para retenerlo. Y así ocurrió. La secuencia no deja de compartirse:

Así es como terminó la segunda entrega de 'La Isla de las Tentaciones 8'. Y aunque parecía que nada más iba a sorprender en la noche de ayer, faltaba la traca final con el explosivo avance del próximo episodio. Por fin llegan las primeras hogueras y Montoya podrá ver ese momento en el que Manuel entra en la habitación de su chica.

De ahí su reacción absolutamente descomunal que se pudo ver en ese adelanto que ofreció Telecinco y que ya es historia de 'La Isla de las Tentaciones'. Es mejor verlo:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil