Susanna Griso no duda en dejar esta sentenciadora conclusión de Ayuso que muchos piensan

Susanna Griso no duda en dejar esta sentenciadora conclusión de Ayuso que muchos piensan

Susanna Griso reacciona después de que Sánchez haya acusado al gobierno de Isabel Díaz Ayuso de estar detrás de "la máquina del fango" en 'La Hora de La 1'

Susanna Griso e Isabel Díaz Ayuso
Susanna Griso e Isabel Díaz Ayuso | Atresmedia

Susanna Griso ha repasado en ‘Espejo Público’ algunos de los titulares más destacados de la entrevista de Pedro Sánchez con Silvia Intxaurrondo en ‘La Hora de La 1’ de TVE. Y ha puesto el foco en un momento exacto de esa charla que ha tenido que ver con Isabel Díaz Ayuso.

«Hay un momento que quiero que escuchen y que va a tener consecuencias, porque Pedro Sánchez apunta directamente a quién está detrás de la máquina del fango», ha introducido la presentadora matinal de Antena 3, augurando al mismo tiempo una reacción de la ejecutiva madrileña con total seguridad.

«La máquina del fango de la que vengo hablando desde hace tiempo, es decir, esos tabloides digitales que propagan y esparcen los bulos, desinformación y difamación, que encuentran su brazo ejecutor en estas organizaciones ultraderechistas que luego presentan denuncias falsas ante los tribunales, y luego amplificadas por el PP y Vox en platós y tertulias; todo en buena medida proviene de la Comunidad de Madrid. La máquina del fango tiene una sede social y esa sede social es la Comunidad de Madrid», han sido las declaraciones del presidente del Gobierno.

«Vamos, que ahora Ayuso es la mano que mece la cuna», ha ironizado Susanna Griso. «¿Cuánto va a tardar Isabel Díaz Ayuso en responder?», ha preguntado a sus colaboradores para, a continuación, lanzar esta tajante reflexión, pues la periodista de ‘Espejo Público’ considera que la política popular va a utilizar esta alusión para envalentonarse: «Esto a ella le hace crecerse; es que no sé por qué Sánchez sigue siempre cometiendo los mismos errores y tropezando con las mismas piedras».

Para la comunicadora de Atresmedia que Pedro Sánchez haya señalado al gobierno de Ayuso como responsable de esa «máquina del fango» con la que se está difamando a su familia es parte de una «estrategia polarizadora». «Es un yo y la Comunidad de Madrid, nuestra guerra. Y por el mismo camino lo que hace es ningunear a Feijóo, que parece un títere bajo Isabel Díaz Ayuso, y todo queda entre el bien y el mal», ha apuntado Susanna Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Susanna Griso, sobre el caso Nacho Cano