Un antiguo concursante de ‘Supervivientes’ revela lo que pasa con los sueldos e impacta

Un concursante de la edición de 'Supervivientes' de 2016 ha hablado de su caché semanal y confiesa que perdió dinero

Laura Madrueño en 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes' | Telecinco

Cristian Nieto, más conocido popularmente como Cristian ATM, ha acudido al podcast ‘La escalera roja’ y hablado de su participación en ‘Supervivientes‘ ahora que está de máxima actualidad el reality de Telecinco por la emisión de su presente temporada.

A ‘Mujeres y hombres y viceversa’ debe su fama televisiva y su posterior salto al concurso de supervivencia, donde se convirtió en uno de los grandes protagonistas. Fue en la edición de 2016, en la que participaron rostros muy reconocidos como Mila Ximénez o Yurena.

Ahora, ocho años después de aquella impresionante experiencia, el entrenador y motivador profesional ha hablado de algo que siempre ha generado mucho interés en la audiencia de ‘Supervivientes’: los cachés económicos de los participantes que aceptan embarcarse en la aventura. Especialmente aquellos que proceden de formatos como ‘MyHyV’ o ‘La Isla de las Tentaciones’.

«Éramos quien menos cobrábamos porque años atrás a mi, excepto Rafa Mora, que creo que llegó a cobrar entre cinco, seis u ocho mil euros por semana, por ahí anda la cosa, dijeron: ‘no, los de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tienen un caché fijo, que son 1.500 euros a la semana», ha revelado el joven.

«De ahí se lleva tu representante y Hacienda y te quedan 900 euros. Yo en un bolo de una noche ganaba 1500 o 2000 y, cuanto más conocido eras, más dinero pedías en un bolo», ha compartido el exconcursante, asegurando que se embolsaba más dinero en una noche que en una semana pasando penurias en Honduras.

«Yo realmente entré en ‘Supervivientes’ puramente por la experiencia y porque me molaba el reality, pero por ganar dinero no, porque yo perdí dinero estando en ‘Supervivientes'», ha confesado Cristian Nieto. Y es que, participando en el reality bajo esa ínfima cantidad, estaba renunciando a montos económicos notablemente más altos en discotecas o salas de fiesta.

@laescaleraroja_podcast "Yo perdí dinero por ir a Supervivientes" Cristian ATM nos desvela el salario de supervivientes y otros secretos de la televisión en su entrevista más íntima Entrevista disponible en nuestro canal de Youtube y Spotify #laescaleraroja #podcast #television #supervivientes #dinero #salseo #debate ♬ sonido original – La Escalera Roja

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro, Sofía, Adara y Logan, concursantes de 'Supervivientes All Stars'.
Estos son los primeros seleccionados del casting de ‘Gran Hermano 19’ en Telecinco

Archivado en

·