¡Alerta spoiler! Se filtra el verdadero desenlace de Ana y Borja tras salir de 'La Isla de las Tentaciones 7' y no es como muchos lo piensan. De hecho, esa filtración viene con un auténtico bombazo que dejará a los seguidores del reality completamente de piedra. Si quieren ver lo que pasará entre ellos, continúen leyendo el artículo. Y flipen.
Tras el capítulo cinco que pudimos ver el pasado miércoles en Telecinco, que arrasó en audiencias con casi un 50% de share en jóvenes, vimos cómo Ana se mostró muy dolida con las imágenes que había visto de Borja en su segunda hoguera. De hecho, nada más regresar a la villa quiso encerrarse en su habitación.
Y por lo que hemos visto también en el episodio 6 de hoy, sabemos que la decepción irá a más porque las terceras hogueras son mucho más duras y se descubren cosas incompatibles con la continuidad de la relación. En la sexta gala de 'La Isla de las Tentaciones 7' Borja ha montado en cólera al ver el peligroso acercamiento de Ana con Napoli, su tentador.
Así las cosas, la situación entre ellos se irá emponzoñando cada vez más hasta el momento de las hogueras finales. Los dos saldrán mal de la isla, cada uno por su lado y necesitando tiempo para sanar heridas. Pero, al parecer, pocos días después, reavivan su amor ya de vuelta a España.
Tanta pasión surge entre ellos que Ana se queda embarazada. Se fecha más o menos en el mes de junio-julio. Una información que sabemos gracias a la cuenta de Instagram 'La cuernis'. En su publicación ha mostrado imágenes de noviembre en la boda de un amiga con bastante barriga.
Haciendo cálculos, dará a luz en marzo aproximadamente cuando acabe 'La Isla de las Tentaciones 7'. Así, Aba y Borja no solo siguen y viven juntos tras salir del reality de Telecinco, sino que además esperan su primer hijo. Un final que nadie era capaz de imaginar.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram