Alfonso Arús, incapaz de seguir en ‘Aruser@s’ por lo ocurrido: «Así no se puede trabajar»

Alfonso Arús ha perdido la compostura este miércoles en 'Aruseros' cuando ha recibido una inesperada y desagradable visita en plató

Alfonso Arús en 'Aruseros'
Alfonso Arús en 'Aruseros' | La Sexta

Los colaboradores de ‘Aruseros’ están más que acostumbrados a vivir situaciones surrealistas. Sin embargo, lo que ha ocurrido este miércoles en el plató del programa de La Sexta ha dejado sin habla hasta a su propio presentador, Alfonso Arús. El periodista ha perdido las formas en mitad de la emisión cuando un invitado inesperado se ha colado por mitad de las instalaciones.

Pocas situaciones en la historia de ‘Aruseros’ han revolucionado tanto a su presentador como lo que ocurrió este miércoles en directo. Arús reconocía que es la primera vez en 4.000 programas que llega hasta el extremo de perder la compostura. La razón su histeria ha sido la presencia de una rata, que se había colado en las instalaciones del magacín de La Sexta. Cuando el comunicador se ha dado cuenta de la presencia del animal en el plató ha parado el directo para poner el grito en el cielo.

Una rata se cuela en el plató de Alfonso Arús

Mientras Alfonso Arús continuaba con el programa de ‘Aruseros’ de este miércoles tal y como habían planeado, llego un punto en el que no pudo contenerse y estalló en directo. «Así no se puede trabajar. Ya sabéis por qué. Llevamos varios días diciéndolo que hay una rata en plató», espetó el presentador a su equipo para sorpresa de los espectadores.

El comunicador de Atresmedia remarcó que resulta imposible trabajar con la rata rondando por el espacio donde hacen el programa, y se puso serio pidiendo una solución al equipo técnico para continuar la emisión. «Esto es rigurosamente cierto que ayer salió por el túnel de vestuarios, por donde salís vosotras y ahora mismo me estaba imaginando la presentación del programa con la rata en primer lugar», revelo Arús.

«Hace 10 minutos ha vuelto a ser avistada como el monstruo del Lago Ness, Ratblue, por el control de realización» continuó Alfonso Arús, que después revelaría la loca idea de uno de los miembros del equipo para lidiar con la situación. «Lo peor del caso es que nuestro realizador, que está como una cabra, está instalando cámaras para hacer el ‘reality’. La ‘rat cam'», apuntó el comunicador, que seguía aún protestando.

«Pero, es que esta mañana, mira que llevo 4.000 programas, jamás he perdido la compostura en ninguno de los programas de los 4.000 pero hoy es que no podía seguir», sentenció el presentador. «Te imaginas la presentación con Angie, con Redondo… y la rata, entrando por el mismo túnel», bromeó el comunicador para zanjar su queja sobre la insalubre situación a la que se enfrentan los colaboradores del magacín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho

Archivado en

·