La medida que extrema ‘GH VIP 8’ en la gala 6 de hoy jueves para salvar su futuro en Telecinco

'GH VIP 8' vivirá una doble expulsión este jueves y convertirá en concursantes a dos aspirantes y no uno por cómo han levantado la casa

‘GH VIP 8’ ha sido un fracaso bíblico en la nueva temporada de Telecinco. El rey de los realities partía como la gran apuesta de la cadena y como el revulsivo para salir de una crisis de audiencia sin precedentes. O al menos para mitigarla. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

La octava edición de ‘GH VIP‘ no solo no ha conseguido reflotar los maltrechos datos del canal, sino que además se ha convertido en la menos vista de la historia. Un título que cae como una losa. Las cifras son demoledoras en torno al 10 y 12% de share en sus dos emisiones semanales frente al 38% con el que se despidió la anterior edición que coronó como ganadora a Adara Molinero.

Además, lo preocupante es que el seguimiento por ‘GH VIP 8’ ha ido decayendo paulatinamente con el paso de las semanas. El reality empezó explosivo con Oriana Marzoli, pero su polémica marcha y el posterior abandono de Karina, el gran nombre de la edición, le han perjudicado notablemente.

Por todo ello, la organización de ‘GH VIP 8’ introducía a tres aspirantes a ocupar el hueco de la cantante. Se trata de Yiya, Avilés y Naomi (‘La Isla de las Tentaciones’). Entraron en la casa el pasado domingo y este jueves solo se podía quedar uno, el más votado por la audiencia en la app de Mitele.

Sin embargo, tal y como informó Lara Álvarez en el ‘última hora’ de ‘GH VIP’, finalmente ha habido un cambio radical de planes. Como demandaba el público en redes, serán dos los aspirantes que se conviertan en concursantes de pleno derecho y no uno. En consecuencia, en la sexta gala de este jueves habrá doble expulsión entre Albert, Susana y Gustavo.

Un giro de guion por parte de la dirección de ‘GH VIP 8’ motivada por los malos resultados de audiencia hasta la fecha. Así, para intentar revertir esa tendencia y a tenor del juego que están dando Yiya, Avilés y Naomi, el programa ha decidido dar aire fresco a la casa con dos nuevas plazas y, al mismo tiempo, quitarse de un plumazo a dos muebles como Susana y Gustavo, pues todo parece indicar que Albert, por la gran trama que representa ahora con Michael, no será el expulsado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Archivado en

·