‘Gran Hermano VIP’ engaña a sus espectadores e incumple lo anunciado

El reality de Telecinco prometió a la audiencia que escogerían al concursante sustituto de Karina durante la gala

Marta Flich se compromete con la audiencia de 'GH VIP 8'.
Marta Flich se compromete con la audiencia de 'GH VIP 8'. | Mediaset

Gran Hermano VIP‘ ha engañado a sus espectadores. La audiencia esperaba que este jueves pudieran conocer a los concursantes que van a optar a sustituir a Karina en la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que desde que la cantante y Oriana abandonaran el concurso, el reality se ha quedado con un hueco vacío que hay que completar.

Desde hace días la organización del concurso lleva explicando a la audiencia que al próximo concursante de ‘GH VIP 8’ lo escogería el público y todo el mundo pensaba que iba a ser este jueves durante la gala cuando se conocieran los nombres de los posibles concursantes. Es más, nada más empezar la gala, Marta Flich así lo anunciaba a la audiencia.

«Mucha atención a lo que voy a anunciaros. El hueco que dejó Karina en la casa, nuestra querida Karina, está a punto de ocuparse de nuevo porque hoy mismo ‘Gran Hermano’ pone en marcha el plan en el que seréis protagonistas. El próximo concursante lo eliges tú y esta noche sabrás cómo», decía la presentadora nada más comenzar la quinta gala de ‘GH VIP 8’.

Sin embargo, los espectadores del reality han visto como el tiempo iba pasando y en ningún momento se explicaba nada sobre el nuevo concursante. Tras unas nominaciones que han imitado la serie de ‘El juego del calamar’, el programa emitía los créditos en pantalla sin aclarar nada sobre la promesa que habían hecho con la audiencia durante la gala.

Por el momento se desconoce cuándo y cómo se conocerán esos concursantes que pueden convertirse en el reemplazo de Karina. No obstante, todo parece indicar que los espectadores de ‘GH VIP’ tendrán que esperar al domingo cuando conozcan todos los detalles de la mano de Ion Aramendi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Marta Flich en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·