‘GH VIP 8’ en directo: Albert, expulsado; Naomi Asensi, concursante oficial

La gala 6 de 'GH VIP 8' en directo en la que Albert es el expulsado, Susana regresa después de que Zeus utilizada la 'vida extra' y Naomi Asensi es la primera concursante oficial de la casa. Sigue la última hora y los nuevos nominados de la semana del programa de Telecinco.

Albert Infante, expulsado de la gala de 'GH VIP 8'
Albert Infante, expulsado de la gala de 'GH VIP 8' | Mediaset

En directo

¡Hasta aquí la gala 6 de 'GH VIP 8'!

Termina la cobertura en directo de la gala 6 de ‘GH VIP 8’. Una gala muy diferente a las demás, posiblemente la más movida desde el inicio de la octava edición. LAURA BOZZO, ÁLEX CANIGGIA, LUITINGO Y CARMEN ALCAYDE son los nuevos nominados. En el ‘superjueves’, Susana y Albert han sido los expulsados. Sin embargo, Zeus decidió usar la vida extra para que Susana regresara a cambio de 25.000 euros del premio final. Por otro lado, Naomi Asensi se ha convertido en la nueva concursante oficial de Gran Hermano Vip. El segundo nuevo concursante lo conoceremos este próximo domingo.

¡Hasta la próxima!

El nuevo concursante de 'GH VIP 8' es... ¡Naomi!

¡Naomi Asensi se convierte en nueva concursante oficial de ‘GH VIP 8’!

«Pensaba que no. Hoy deseaba que no fueras mi nombre porque la cosa estaba muy tensa aquí. No sé como lo voy a llevar, pero muchas gracias», afirma Naomi. «Siendo francos, cualquiera de los dos (Yayi y Avilés) merecíamos más que ella», ha recriminado Yayi.

Álex, Laura, Luitingo y Carmen Alcayde, nuevos nominados

Álex, Laura, Luitingo y Carmen Alcayde, nuevos nominados

Los nuevos nominados en esta gala 6 de ‘GH VIP 8’ son: ÁLEX CANIGGIA, LAURA BOZZO, LUITINGO, y CARMEN ALCAYDE.

Nominaciones de Marta, Laura, Carmen, Zeus y Michael

Marta nomina con un punto a Gustavo, con dos puntos a Álex y con tres puntos a Carmen. Por otro lado, Laura Bozzo nomina con un punto a Zeus, dos puntos a Luitingo y tres puntos a Gustavo.

Carmen nomina con un punto a Javi, con dos puntos para Marta y con tres puntos a Luitingo. Zeus, por su parte, nomina con un punto a Álex Canigga, con dos puntos a Laura y con tres a Carmen. Michael finaliza las nominaciones y otorga un punto a Jessica, dos puntos a Laura y tres a Carmen.

Albert llega al plató de 'GH VIP 8'

Tras su expulsión, Albert Infante llega al plató de ‘GH VIP 8’. «Estoy aquí por lo de Michael, está claro. Yo creo que no se me entendió», explica Michael sobre por qué había sido expulsado.

«Yo me hice película y a lo mejor él no me vio. Yo sentía. Al principio no era tanto, fue con el tiempo», afirma.

Nominaciones de Zeus, Jessica y Javi

Gustavo nomina con un punto a Zeus, con dos puntos a Laura y con tres puntos a Carmen Alcayde. Por otro lado, Jessica nomina con un punto a Javi, con dos puntos a Álex y con tres puntos a Carmen.

Javier nomina con un punto a Jessica, con dos puntos a Álex Canigga y con tres puntos a Carmen.

Nominaciones de Álex y Luitingo

Álex nomina con un punto a Zeus, dos a Luitingo y tres a Marta. Luitingo nomina con un punto a Laura Bozzo («no tengo nada en contra de ella, no tengo afinidad»), con dos puntos a Álex Canniga y con tres puntos a Carmen Alcayde.

«Los que decían que nosotros hacíamos equipo… hacen lo que tanto criticaban», responde Laura. «Se demuestra que hay team», finaliza.

Javier da la inmunidad a Michael

Tras un empate en el juego del ‘Tragabolas’, Javier y Michael debían decidir quién de los dos obtenía la inmunidad. Javier, sin pensárselo, decide que sea Michael el inmune de esta semana.

Albert Infante, expulsado de la gala de 'GH VIP 8'
Albert Infante, expulsado de la gala de 'GH VIP 8' | Mediaset

Albert y Michael: fin de la historia

Fin de una historia que ha dejado miles de sensaciones en la audiencia y en los concursantes. Con la marcha de Albert tras su expulsión, la historia con Michael termina.

Los concursantes juegan al 'Tragabolas'

En la gala 6 de ‘GH VIP 8’ el juego está inspirado en el famoso juego ‘Tragabolas’. Los concursantes participan en parejas. Mientras uno sujeta de los pies, el otro está tumbado sobre una plataforma y debe conseguir meter las bolas en su agujero antes de que acabe el tiempo.

 

Juana, madre de Albert: "Doy gracias a quien le ha apoyado para irse"

«Doy gracias a quien le ha apoyado para irse. No lo estaba viendo, no estaba él y no me gusta ver a mi hijo así, a ninguna madre. Es muy difícil y Albert tiene una cabeza fuerte. Se ha dejado llevar y ha caído en la trampa (de Michael)», ha explicado Juana, madre de Albert.

¡Albert es el segundo expulsado de la casa!

¡El segundo expulsado de la gala 6 de ‘GH VIP 8’ es Albert Infante! Gustavo se salva de la expulsión una vez más, muy querido por el público. «Estoy triste. Me alegro por Gustavo porque es buena persona», explica Albert. Sobre por qué el público ha decidido expulsarle, ha dicho que quizá «no le han entendido, sobre todo por el tema de Michael».

 

¡¡¡Zeus usa la vida extra para que vuelva Susana a la casa!!!

«Santo Dios… esto es muy difícil. Me van a matar, me va a odiar mucha gente… Siempre me he pasado la vida pensando en la felicidad de las demás y he de pensar en la mía, lo siento mucho por la gete del programa y mis compañeros… pero voy a decir que SÍ!», explica Zeus.

Susana: "Espero que Zeus siga siendo como es"

«Me da mucho miedo. Espero que Zeus siga siendo como es, es de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida. Estaré apoyándole desde fuera», afirma Susana.

«No quiero que vayan luego en contra de él», explica Susana sobre elegir a Zeus para la vida extra.

Susana ya está en el plató de 'GH VIP 8'

Gran recibimiento por parte del público. Susana llega al plató de ‘GH VIP 8’. Sobre que cree que ha faltado, Susana dice que «la última semana he estado un poco mala y más centrada en Zeus porque yo cuando voy a mi burbuja, como él está tan pendiente de mí y yo de él, él siempre me buscaba».

«Lo malo es que justamente, para mí está semana no estaba preparada para irme. Necesitaba un pequeño empujón. Justamente ahora estaba sintiendo lo que de verdad quería, empecé a coger confianza», explica.

«Yo nunca le he engañado (Zeus). Él siempre ha sabido todo porque yo he ido de frente. Esta semana, al haber estado tan mal, nominada, sabiendo que podíamos separarnos, me he dado cuenta de lo que siento por él», afirma Susana.

Carmen: "Yo nunca le he dicho a Albert que había algo entre vosotros"

«Yo nunca le he dicho a Albert que había algo entre vosotros», recrimina Carmen Alcayde a Michael.

Michael suelta la bomba: "Quiero que se vaya Albert"

Michael, sobre quién debería irse del concurso entre Albert y Gustavo: «Albert». ¡La respuesta ha sorprendido a todos!

¡Porcentajes muy ajustados entre Albert y Gustavo!

«Puede pasar cualquier cosa», afirma Marta Flich. El porcentaje de expulsión entre Albert y Gustavo está muy reñido: 50,7% frente a 49,3%.

 

Los concursantes ya conocen que habrá doble expulsión

«Albert, Gustavo, seguís en peligro», les anuncia Marta.

Zeus: "Susana es mi premio, me da igual el dinero"

Zeus, completamente roto al descubrir que Susana fue la expulsada. «Estoy muy mal, con el corazón partido. Es injusto, tenía mucho que demostrar, pero lo que siento aquí por ella es auténtico, no sé qué pensará la gente de fuera. No es justo que se haya ido. Se merecía mucho y más. He conocido a una persona que me ha dado la vida, mi premio es ella. Me da igual el dinero», explica Zeus.

Luca Dazi: "Si Luitingo no usó la vida extra con Pilar, Zeus tampoco con Susana"

«Si Luitingo no lo ha hecho por Pilar, Zeus no lo va a hacer por Susana», comenta Luca Dazi sobre el uso de la vida extra.

La segunda expulsión será junto a los compañeros

«Ni Albert ni Gustavo saben que uno de los dos pisarán de nuevo la casa por última vez», anuncia Marta Flich. La segunda expulsión, aún pendiente, será delante de todos sus compañeros.

¡Susana, primera expulsada de la gala 6!

Susana es la nueva expulsada de la gala 6 de ‘GH VIP 8’ y ha roto a llorar nada más conocer la noticia. «Olvida todo lo que ha pasado, quédate con lo bonito», le ha dicho Albert para consolarla.

«Me da pena irme, porque a parte quería seguir viviendo la experiencia con mis compañeros, si hay algo con lo que me voy con la cabeza alta es que, aunque quedase mucha Susana, he sido yo misma, me he mojado cuando tenía que hacerlo y me he atrevido a decir siempre las cosas a la cara desde el corazón», explica Susana en sus primeras palabras como expulsada.

Albert, sobre su salvación: "Volvería muy diferente"

Sobre si Albert vuelve a la casa habiéndose salvado, habla que la historia con Michael «quiere dejarla ya, sé que para los dos ha sido difícil. Además, afirma que volvería para «estar con mis amigas, con mi gente. Sería muy diferente», explica.

Albert, Gustavo y Susana se despiden de sus compañeros

Albert, Gustavo y Susana se marchan hacia la sala de expulsión sin saber, tanto sus compañeros como ellos, que esta noche DOS abandonarán la casa. A Zeus se le ha visto visiblemente nervioso y entre lágrimas ante el miedo de que Susana abandone la casa, después de estar en su mejor momento con ella.

Avilés: "Aquí la única víctima es Michael"

«A lo largo de todo el mes Albert le ha manifestado a la casa que por favor no le dijesen a Michael que él estaba sintiendo cosas por él porque sabía que si Michael lo sabía se iba y no le iba a seguir el juego. Aquí solo hay una víctima que se llama Michael», recrimina Avilés, que recibe el aplauso de algunos de sus compañeros.

Michael: "Laura, con 30 años de televisión, me dijo palabras que no se pueden repetir"

«Todo esto empezó por algo que sentía algo especial, algo de protección con él. Todo iba más o menos bien, tenía muchas ‘ralladas’ porque lo estaba pasando un poco mal y lo solucionamos. Luego llegaron Yiya y Avilés, sobre todo Avilés, que vino con el tema, a encender la troca. Entonces, al día siguiente me empezó a decir «uy, Michael con Naomi…» y me empecé a comer la cabeza», explica Albert.

«Esta señora, 30 años de televisión, me ha dicho palabras que no se pueden repetir», el ha recriminado Michael, visiblemente enfadado, a Laura Bozzo.

«Yo no justifico las actitudes equivocadas de Albert. Yo sé que se equivocó y se lo dije: no vayas a la cena, no vayas a la comida. Solo he dicho que la gente de la casa hable, porque toda la gente de la casa ha vivido esta experiencia. Yo no estoy en contra de Michael, entiendo su posición», ha defendido Laura.

Michael: "Estos días he vivido una presión increíble"

«Todos estos días he vivido una presión increíble», dice Michael entre lágrimas. «Estos días todos se han peleado y me siento responsable de todo, no sé por qué….», continúa.

Según Michael, ha intentado ayudar siempre a Albert porque «es un chico al que han tratado de manera diferente y yo no quería que él pensara otra cosa de mí, le he intentado dejar claro desde el principio».

Avilés: "El comportamiento de Albert es insostenible"

«Michael me dio una serie de explicaciones de por qué había actuado como había actuado en Italia y fueron suficientes y me creo lo que me explicó. Después, en la casa se han vivido momentos muy tensos… En cuanto al comportamiento de Albert, es insostenible, porque deja víctimas en el camino. Principalmente porque Albert ha hecho creer a toda la casa que Michael le daba señales de que en un futuro podía suceder algo entre ellos, algo que según yo he podido comprobar y mis compañeros me han aclarado, Michael le dejó muy claro que era heterosexual», ha explicado José Antonio Avilés, mientras Michael se ve afectado y ha empezado a llorar.

Avilés, a Alcayde: "No quiero concursar con gente que trata la homosexualidad como lo haces tú"

«Yo no quiero concursar con gente que trata la homosexualidad como lo haces tú», recrimina Avilés a Carmen Alcayde.

La tensión entre Yiya y Laura no para

La tensión entre Yiya y Laura Bozzo no para. La candidata a concursante se lo ha dejado claro: «como me quede… te voy a dar el bocadillo de lomo que te mereces». La respuesta de Laura Bozzo, contundente: «¿Crees que un insecto como tú me va a dar miedo»?

Michael y Albert, ¿fin a una historia de 'amistad'?

Michael y Albert hablaron hace unos días de su situación, la cual se le ha ido de las manos. Según Michael, no puede estar más con su amigo porque le va a «hacer daño». «Ninguno está como antes, porque nos hacemos daño», ha respondido Albert.

Momentos después, Avilés consuela a un Michael entre lágrimas, lamentando que «él vino llorando y yo no pude estar ahí».

"Por primera vez tendremos a Juana, la madre de Albert"

«Esta noche por primera vez va a estar en este plató Juana, la madre de Albert, y vuelve Ainhoa, la pareja de Gustavo», anuncia la presentadora Marta Flich, que afirma que esta noche preguntarán a los concursantes todo lo que ha ocurrido en las últimas horas.

¡Los porcentajes más reñidos de 'GH VIP 8'!

¡Los porcentajes más reñidos de 'GH VIP 8'!

En ‘GH VIP 8’ han anunciado los actuales porcentajes de expulsión y han sido los más reñidos de esta edición. El más votado tiene un 38% de los votos, mientras que los otros dos han obtenido un 32% y 30%. Entre Susana, Gustavo y Albert, solo UNO se salvará.

¡Arranca la gala 6 de 'GH VIP 8'!

Coooomienza la sexta gala. El ‘super jueves’ acaba de arrancar. «Albert, Gustavo y Susana no saben nada de la doble expulsión de esta noche», ha anunciado Marta Flich.

Marta Flich destapa lo que hubo tras el abandono de Oriana en ‘GH VIP 8’ realmente

La octava edición de ‘GH VIP’ vivió un tenso momento con el abandono de Oriana. Marta Flich, presentadora de las galas, se ha puesto al frente del formato por primera vez en su carrera. En una entrevista explicó cómo se había vivido desde el equipo el abandono de Oriana.

La casa de Guadalix se ha vuelto un polvorín

La casa de Guadalix de la Sierra de ‘GH VIP 8’ se ha vuelto un auténtico polvorín con la entrada de Yiya, Naomi Asensi y José Antonio Aviles, que han puesto la convivencia patas arriba. Así, hasta el punto en el que Laura Bozzo y Yiya han tenido que ser separadas y ha intervenido la organización del programa de Telecinco. Conoce los detalles aquí.

VOTA: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Esta noche la audiencia decidirá que DOS de los tres concursantes deben abandonar Guadalix de la Sierra. En El Televisero hemos realizado una ENCUESTA para nuestros lectores. Y para ti, ¿qué dos concursantes deberían abandonar la casa entre SUSANA, GUSTAVO Y ALBERT?

Esto es lo que pasará en el 'super jueves' de 'GH VIP 8'

La gala 6 de ‘GH VIP 8’ será muy especial. Conoceremos quiénes serán los dos expulsados de la casa, en la que se pondrá en juego una semana más la vida extra. Además, también anunciarán el nombre del primer aspirante que se convierte en concursante oficial, nuevas nominaciones y descubriremos como han sido los últimos días de convivencia en Guadalix de la Sierra.

Muchos problemas que resolver en Guadalix

Esta noche de jueves se conocerán más detalles del mal momento que están pasando Michael y Albert. La casa, entre las disputas internas y los «nuevos» concursantes, está más ardiente que nunca. La gala 6 comenzará a las 22:00 horas y será emitida en Telecinco. En El Televisero podrás seguir en directo todos los detalles de la gala.

Noche de "super jueves" en 'GH VIP 8'

Este jueves ‘GH VIP 8’ vivirá una gala especial. Un «super jueves» como comentó la presentadora Lara Álvarez en el ‘Última Hora’. Ante la baja audiencia que está teniendo el programa de Telecinco, los mandatarios han decidido revolucionar completamente la casa.

Serán DOS de los tres nominados los que serán expulsados esta noche, es decir, Susana, Gustavo y Albert se disputarán no ser dos de los expulsados esta misma noche. Habrá que ver cómo funcionaría en este caso la ‘vida extra’ que aún nadie ha decidido usarla (por 25.000€ del premio final).

La cosa no acaba aquí. No solo serán dos expulsados, sino que serán DOS de los concursantes que entraron recientemente que se quedarán en la casa. El primer nombre se conocerá en la gala 6 de este jueves, y el segundo se conocerá el próximo domingo en ‘El debate’.

Hora y canal de la gala 6 de 'GH VIP 8'

La gala 6 de ‘GH VIP 8’ se vivirá este jueves 19 de octubre a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Puedes seguir el minuto a minuto de la gala en El Televisero, donde te contaremos todos los detalles de lo que ocurra en Guadalix de la Sierra.

Gala 6 de 'GH VIP 8', en directo

Bienvenidos y bienvenidas a la cobertura en directo de la gala 6 de Gran Hermano Vip 8. Este jueves 19 de octubre se vivirá un «súper jueves» en Guadalix de la Sierra. Si quieres conocer todo lo que ocurrirá en la sexta gala, en El Televisero te contamos minuto a minuto los detalles.

¡Comenzamos! Hay mucha tela que cortar…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'