Los espectadores dictan esta sentencia al estreno de ‘Gran Hermano VIP 8’ en Telecinco

'GH VIP 8' se ha estrenado este jueves en Telecinco desvelando a todos sus concursantes y la audiencia ha dado su veredicto

Marta Flich en el estreno de 'GH VIP 8' en Telecinco.
Marta Flich en el estreno de 'GH VIP 8' en Telecinco. | Mediaset

‘Gran Hermano VIP 8’, primera gala en directo.

‘Gran Hermano VIP 8’ ya se ha estrenado en Telecinco con una primera gala impresionante. El rey de los realities ha vuelto a nuestra televisión tras cuatro años en barbecho y lo ha hecho por todo lo alto. Se ha tratado de uno de las gala inaugurales más potentes e intrigantes de la historia del formato, ya que no cabía ni una sorpresa más en sus tres horas de duración.

Marta Flich, la nueva presentadora del concurso, ha protagonizado un arranque apoteósico desde un elemento especial del nuevo y majestuoso plató que el equipo artístico de Mediaset ha construido para esta anhelada vuelta de ‘Gran Hermano VIP’. A continuación, la nueva casa de Guadalix de la Sierra, también totalmente remodelada y con un diseño vanguardista y espectacular, ha encendido esa luz que tanto conmueve a los fans del formato.

A partir de ahí, descubiertas esas dos primeras sorpresas de la velada, se ha ido desvelando poco a poco el casting con los 17 concursantes que protagonizarán esta edición. De forma inédita, en esta ocasión solo se conocía la identidad de la reportera de guerra Sol Macaluso. El resto del elenco se ha mantenido en un estricto secreto hasta la gala de hoy. Karina, Oriana, Pedro García Aguado, Luca de ‘MasterChef’, Jessica Bueno, Laura Bozzo, Alex Caniggia, la modelo curvy Susana Bianca, Marta Castro, Carmen Alcayde o el hijo de Sara Montiel se han sumado a la lista de confirmados oficiales.

Durante el lanzamiento de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’, los amantes del reality por antonomasia se han emocionado como nunca por cómo ha sido el inicio. «Pelos de punta» o «el mejor arranque de la historia» son los tuits más repetidos en ese sentido:

Entre lo más comentado se ha encontrado ese nuevo plató y esa impresionante casa completamente renovada, centrando también la atención de la audiencia en esta esperada vuelta de ‘Gran Hermano VIP’:

https://twitter.com/samsaaammmmm/status/1702425906793652534?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/_fightertv/status/1702424252354646017?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/programastv/status/1702424864253194574?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Respecto al casting de ‘Gran Hermano VIP’, hay que destacar que hay bastante división. Hay quienes se muestran encantados con los fichajes por lo variopintos que son y por las personalidades arrolladoras que se atisban; y quienes, en cambio, no han visto cumplidas sus expectativas al tratarse -en algunos casos- de perfiles menos conocidos o populares.

https://twitter.com/_fightertv/status/1702463416017842578?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/_cristianrg_/status/1702462685848244644?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'
Los protagonistas de 'Aída'

Archivado en

· ·