Cristina Porta ficha ahora por este programa de Telecinco tras el fin de ‘Sálvame’

Tras el final de '¡Vaya vacaciones!' y la cancelación de 'Sálvame', Cristina Porta se mantendrá ligada a Telecinco como colaboradora.

Cristina Porta en '¡Vaya vacaciones!'
Cristina Porta en '¡Vaya vacaciones!' | Telecinco

Con el final de ‘¡Vaya vacaciones!’, algunos de sus concursantes han vuelto a Telecinco por todo lo alto. Así, después de que Miriam Corregüela fichara como colaboradora de ‘Así es la vida’ para comentar todo lo que ocurría en el reality en el que ella misma participó; ahora son otros nombres como los de los ganadores Jorge Pérez y Cristina Porta los que han vuelto a Telecinco como colaboradores.

Y es que ‘Así es la vida‘ ha decidido reforzar su equipo de colaboradores con el fichaje de tres ex-concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’ aprovechando que ambos formatos están producidos por la misma productora (Cuarzo). Hablamos de Makoke, la subcampeona junto a su hijo Javier Tudela, y los dos ganadores, es decir Jorge Pérez y Cristina Porta.

Mientras Makoke sigue los pasos de Alejandra Rubio compaginando ‘Fiesta de verano’ con ‘Así es la vida’, Jorge Pérez vuelve a colaborar en un programa de Telecinco más allá de los debates de los realitys tras el escándalo que protagonizó las pasadas navidades con Alba Carrillo. Ese polémico asunto le llevó a abandonar tanto ‘Fiesta’ como ‘Ya es mediodía’ y fue el culpable de que Cristina Porta acabara de colaboradora en ‘Sálvame’.

Ahora que ‘Sálvame’ ha sido cancelado y que el reality en el que ha estado participando impidiéndole participar de hecho en el final del formato de La fábrica de la tele, Cristina Porta encuentra cobijo en otro programa de Telecinco. Y no en un espacio cualquiera sino en el que ocupa el espacio que antes ocupaba su anterior programa.

Cristina Porta, de ‘Sálvame’ a ‘Así es la vida’

Cristina Porta en su debut en ‘Así es la vida’

Con ello, Cristina Porta se suma a otros rostros ligados a ‘Sálvame’ como Antonio Montero y José Antonio Avilés que también han fichado por ‘Así es la vida’. Mientras que Carmen Borrego ha dado el salto a ‘La última noche’, el otro programa de Sandra Barneda que también ha ocupado el hueco del ‘Deluxe’ en viernes.

Tras su fichaje por ‘Así es la vida’, Cristina Porta suma un nuevo proyecto a sus espaldas después de haber participado en numerosos formatos que ya han sido cancelados como ‘Ya son las ocho’, ‘El circ’ de 8TV y el propio ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Paola Olmedo.
Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.