«Tengo que irme»: Gema Aldón abandona ‘Supervivientes’ y esta es la explicación

Gema Aldón ha tenido que ser evacuada forzosamente de 'Supervivientes' para someterse a varias pruebas médicas.

Gema Aldón Supervivientes
Gema Aldón, evacuada de 'Supervivientes' | Telecinco

Las cosas para Gema Aldón en ‘Supervivientes 2023‘ se han torcido gravemente y su continuidad en el concurso pende de un hilo. El martes, durante ‘Tierra de Nadie’, se comunicó que la organización se había visto obligada a apartarle de la convivencia por órdenes expresas del equipo médico.

Para poner a los espectadores en antecedentes, conviene recordar que en el debate del domingo la hija de Ana María Aldón pidió abandonar por la lesión de codo que sufrió en la pasada gala a causa de la prueba de líder. Y aunque estaba convencida de su decisión, finalmente optó por dar un paso atrás y quedarse tras una llamada de su madre.

El problema es que esa dolencia ha ido a más debido a que Gema Aldón no ha cumplido con las recomendaciones sanitarias. Es más, Carlos Sobera condenó en directo el mal trato que había infligido al enfermero del reality, sus faltas de respeto y su negativa a someterse a las pruebas médicas que se aconsejaban.

No obstante, tras un tira y afloja, terminaba aceptando. «Parece ser que ha decidido que se somete a la resonancia médica para comprobar el alcance de la lesión que tiene y a continuar con la terapia que el servicio médico de ‘Supervivientes’ le está realizando», informó Sobera.

Además, anunció que quedaría automáticamente «apartada del concurso de momento» para hacerle un seguimiento sobre su salud. Pues bien, ese abandono ya se ha producido como se ha podido ver en el última hora del programa. «Gema, recoge tu saco y despídete de tus compañeros, tienes que abandonar la playa», le pide el equipo médico.

Antes de la evacuación, y completamente abatida por la decisión de la organización, se ha despedido de sus compañeros de equipo. Especialmente de Alma Bollo y Jonan Wiergo, con quienes tenía mayor afinidad. «Tengo que irme, tengo que abandonar la playa. Os quiero un montón. Sois personas increíbles, os voy a llevar conmigo siempre», ha dicho a todos menos a Raquel Mosquera, que ni siquiera ha querido acercarse a ella.

Este jueves, en la gala con Jorge Javier Vázquez, se ofrecerá el parte actualizado sobre la situación de Gema Aldón y se esclarecerá si ese abandono es simplemente momentáneo o si tendrá que poner fin a la experiencia de forma definitiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido