Repulsa unánime del público de ‘First Dates’ ante lo visto con una soltera: «Calaña»

First Dates
First Dates

Las controvertidas pretensiones de Vanesa en ‘First Dates’ y su cruel rajada contra su cita han levantado una ola de indignación brutal.

Pocas veces un soltero o soltera no siembra la polémica en cada emisión de ‘First Dates‘. Y este martes no iba a ser una excepción. Vanesa, una joven colombiana, acudía al dating show de Cuatro para buscar el amor, pero… el amor a primera visa. Y enseguida entenderán por qué.

Cuando Elsa Anka -copresentadora del programa junto a Carlos Sobera- le ha preguntado por lo que debía tener un hombre para ser ideal y conquistarla, su respuesta ha sido tremenda. «Dinero», soltaba la comensal sin cortarse un pelo y pavoneándose de que le gusta que le traten «como a una reina» y que le hagan regalitos por doquier.

Se mudó de su país natal a España hace justo un año y, por si no hubiera quedado ya suficientemente retratada con sus anteriores declaraciones, ha ido más allá afirmando que no quiere a más latinos en su vida porque son muy infieles y que prefiere a los españoles porque, además de cariñosos y leales, son detallistas y muy espléndidos. En sus palabras, ella no sería feliz con «un pobre arrastrado» ni con un hombre «tacaño».

En fin, una carta de presentación horrenda nada más aparecer en ‘First Dates’. Pero las cosas no habían hecho más que empezar. Y es que, llegado el momento de presentarle a su cita, Vanesa ha reaccionado de muy malas maneras. Abel, como así se llamaba el chico, no era de su agrado físicamente y no ha ahorrado en descalificaciones ni comentarios de lo más crueles.

Nada más verle ha opinado que era «feíto» y la vestimenta tampoco le ha gustado nada. De hecho, sus aires de superioridad le han llevado a preguntar cómo un hombre como Abel pensaba que podía estar con una mujer como ella. No obstante, pese a que el chico no era su príncipe, ha accedido a cenar con él y ha fingido interesarse por su vida para no romperle la ilusión.

El problema es que a medida que avanzaba la velada, Vanesa se mostraba cada vez más a disgusto y no paraba de criticar cada detalle. De las mofas por su ropa pasaba a los dientes. «Estoy segura de que tiene un puente, parece que lleva una caja de dientes», ha comentado con maldad al mismo tiempo que le ha tratado de convencer de que la cena la debía pagar él en su totalidad.

En ese sentido, por cultura, está acostumbrada a que el hombre lo pague todo mientras se están conociendo. Es más, la colombiana ha contado que ella siempre pregunta si va a tener que pagar la mitad de la cena para decidir si ir o no ir. Todo un despropósito que a Abel no le ha sentado bien. Eso de saber que él iba a tener que acarrear con todos los gastos no le ha encajado. «No es la mentalidad de una chica que quiero tener a mi lado», ha apuntado el soltero.

De hecho, en ese momento a Abel se le han roto los esquemas, ha descubierto a una mujer que no quiere en su vida y no ha dudado ni un segundo en darle calabazas cuando ha llegado el instante de la decisión final. Una respuesta que ha rebotado a Vanesa, que no se podía imaginar que le iba a decir que no quería tener más citas con ella. Un palo muy merecido.

Con todo, y como no podía ser de otra manera, la actitud déspota, interesada y clasista de la joven ha generado una indignación mayúscula entre los espectadores. Y no han sido pocos los que se han pasado por Twitter para manifestar su repulsa contra Vanesa con reacciones como estas:

https://twitter.com/d0nrxr/status/1630682634970886151?s=46&t=tlkOHofeB7MiUl6b6fULhA
https://twitter.com/jordivives94/status/1630682912919093250?s=46&t=tlkOHofeB7MiUl6b6fULhA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en

· · ·