'La Isla de Las Tentaciones 5' ya ha arrancado en Telecinco, presentando a todas sus parejas y a los tentadores.
La quinta temporada de 'La Isla de las Tentaciones' se ha estrenado en Telecinco y lo ha hecho con gran éxito de audiencia y de crítica. El programa que presenta Sandra Barneda ha roto la mala racha del canal en este inicio de temporada y ha logrado obtener un 20,5% de share y promediar más de 1,6 millones de espectadores. Unos datos que son apabullantes en el caso de los jóvenes, pues el 44,6% de los que tenían encendido el televisor estaban viendo el reality show.
Precisamente así se entiende que el formato de Cuarzo sea un auténtico fenómeno social en redes sociales. Más de ciento cincuenta mil tuits acumuló el hashtag oficial y la inmensa mayoría de los 'trendings topics' de la noche estaban acaparados por el programa. Una gala inaugural que estuvo vertebrada por la presentación de las parejas y sus tentadores, la primera toma de contacto entre ellos, las amargas despedidas y las primeras horas en las majestuosas villas.
Es el tradicional punto de partida de una muy dura experiencia emocional que les hará poner a prueba sus sentimientos y su fidelidad durante varias semanas. Mario y Laura, Claudia y Javi, Andreu y Paola, Samuel y Tania y Manuel y Sara son los participantes que se han atrevido a embarcarse en este turbulento reto del que saldrán de tres formas posibles: juntos, por separado o con un nuevo amor.
Ya en la próxima entrega se vivirán las primeras hogueras de los chicos por un lado y las chicas por otro. Es uno de los momentos álgidos de 'La Isla de Las Tentaciones'. Y un avance del contenido que se va a poder ver en la segunda emisión ha permitido comprobar que en esta temporada todo transcurre demasiado rápido, que va a haber drama por doquier y también un detalle tan importante como asombroso que no deja de compartirse.
Un detalle que vuelve a demostrar de manera inapelable la maldición que rodea al reality. Y es que, tras la primera impresión, Javi, la pareja de Claudia, se ha convertido en el Christofer 2.0 del espacio y todos coinciden en que va a ser el mayor sufridor de la temporada. Pues bien, más tarde, se podía verificar que, en efecto, Javi va a estar sentado en el mismo asiento que Christofer, que Melyssa Pinto o que Lucía Sánchez. Precisamente estos tres exconcursantes son los que peor afrontaron esta aventura.
Algo que, por supuesto, no ha escapado a la sagacidad de los espectadores, que así lo han manifestado y compartido al instante. Unos post que acumulan miles de 'me gusta', compartidos y comentarios.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram