Carmen Borrego deja su puesto en ‘Sálvame’ tras lo que le dice Adela González: «La hostia puta»

Carmen Borrego ha estallado en ‘Sálvame’ después de que un asesor fiscal asegurara que tiene una deuda millonaria.

Sálvame‘ comenzaba el programa de este martes anunciando que el asesor fiscal David Galván había vuelto al programa para destapar que uno de los colaboradores tenía una deuda millonaria. Una deuda pública que aparece en el registro de la propiedad. Tras debatir de quién se podría tratar, ‘Sálvame’ revelaba que era Carmen Borrego.

Según el asesor fiscal, Carmen Borrego debe 660.599,31 euros. Una noticia que dejaba completamente descolocada a la colaboradora pues según ella no tenía ninguna deuda, al menos de forma consciente. Al parecer todo se debía a una empresa de la que Carmen Borrego era apoderada. Algo que ella negaba en todo momento.

«Yo no he sido apoderada de ninguna sociedad, ni tengo ningún bien inmueble. Entonces lo que dice este señor no puede ser a no ser que hubiera otra señora que se llame como yo», decía Carmen Borrego al enterarse de que era ella la colaboradora que tiene una deuda. «A lo mejor alguien me ha hecho apoderada sin yo saberlo, y eso es serio», decía ella.

Mientras el asesor fiscal aseguraba que ella es apoderada de una empresa desde el año 2004. «Yo no entiendo de lo que está hablando», seguía diciendo ella muy nerviosa. Al volver del vídeo, Carmen expresaba que podría tratarse de una sociedad en la que había estado con su hermana Terelu Campos pero de la que ella había salido tras hacer una ampliación de capitales.

Después, el asesor fiscal relataba que esa sociedad dejó de presentar sus cuentas en 2017 y tenía una parcela inscrita sobre la que hay un embargo. «Es la casa de mi madre que está vendida», se defendía Carmen Borrego dejando claro que si hay una deuda en todo caso será del que compró la casa. «Yo jamás he ido a un notario para ser apoderada de nada», insistía después de comprobar que ponía su nombre.

«Me voy a cagar en la hostia puta»

Poco a poco, la tensión en plató iba en aumento con una Carmen Borrego muy nerviosa que no paraba de contradecir al asesor fiscal. «Sabrá más que tu que es asesor fiscal», le recriminaban María y Adela a su compañera. «Pero es que esto no es verdad», insistía ella que no entendía que se estaba haciendo en el programa.

Carmen Borrego insistía que la casa de su madre se había vendido y que por tanto no podía estar embargada. «Le estamos dando un mal rato a mi madre», se quejaba Carmen dejando claro que la casa se vendió hace un año. «Es que a mi me va a dar un infarto, pero no os cuento el que le va a dar a mi madre si lo está viendo», insistía Carmen Borrego.

«Yo repito que no he sido apoderada jamás», volvía a decir Carmen. «Pero la nota es de hoy y lo pone en los papeles», le replicaba Adela González después de que ella dijera que esos papeles no estarían actualizados. «Bueno pues hija, esto está equivocado. Este no es religión», contestaba Borrego muy cansada de que intentaran provocarle un problema.

«No, no, vamos a ver, otra cosa es que falten cosas Carmen», decía Adela. «Que no es así», volvía a decir Borrego. «No te librarás ni de la muerte ni de Hacienda, esto es así», soltaba Adela González provocando la ira de Carmen Borrego; que no podía más y explotaba mientras se marchaba del plató. «Me voy a cagar en la ostia puta«, decía la colaboradora contra Adela González.

Así, Carmen Borrego abandonaba el plató de malas formas. «No voy a seguir hablando de este tema«, aseguraba. «Que no me voy a seguir comiendo un marrón que no es mío. Yo no puedo estar diciendo que esto si que es religión y tu diciendo que si cuidadito para asustarme porque a mí no me asusta nadie«, sentenciaba. «No participo», añadía antes de marcharse del plató para hablar con su abogado y su asesor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego