‘En el nombre de Rocío’ precipita su final ante su estreno en Telecinco y esta es la explicación

Mitele Plus adelanta a este lunes el estreno del capítulo 12 de ‘En el nombre de Rocío’.

Mediaset acelera la emisión de ‘En el nombre de Rocío‘. Y es que hasta ahora, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco se estrenaba de forma semanal los viernes en Mitele Plus. Sin embargo, ahora la plataforma ha sorprendido al anunciar que el estreno del capítulo 12 se adelanta a este lunes 29 de agosto.

«No te pierdas la recta final de la serie», dice la voz en off que anuncia el cambio en la emisión de ‘En el nombre de Rocío’. En la promo de este capítulo 12 se ve un avance de cómo Rocío Carrasco habla de su relación con su prima Chayo Mohedano.

«Con Chayo siempre he tenido una relación muy buena. Y ella no se ha portado bien conmigo», asegura Rocío Carrasco. «Estoy harta», añade la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en el avance del nuevo episodio de ‘En el nombre de Rocío’. Y es que aunque hasta ahora la relación de las primas había sido buena, en los últimos meses Chayo Mohedano no ha parado de atacar y lanzar indirectas a través de las redes a su prima.

Por el momento, se desconoce cuándo se emitirá el final de ‘En el nombre de Rocío’ en Mitele Plus. Cabe recordar que la docuserie consta de 15 episodios, por lo que quedarían 3 capítulos más además del que verá la luz este lunes.

Telecinco anuncia el estreno para próximamente

No obstante, este acelerón en la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ puede ser a que Telecinco quiere que la docuserie se haya estrenado en su totalidad en Mitele Plus cuando estrene el formato en abierto. En este sentido, cabe recordar que la cadena de Mediaset lleva anunciando desde hace semanas el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ como una de sus bazas para este otoño.

Y es que aunque en un primer momento, el grupo vendió como que ‘En el nombre de Rocío’ vería la luz única y exclusivamente a través de Mitele Plus con un estreno en abierto del episodio 0 y 1; Telecinco reculó y decidió apostar por la docuserie de Rocío Carrasco como una baza más para este otoño y así intentar remontar las audiencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'