Yulen Pereira, el expulsado de ‘Supervivientes 2022’ según los lectores de El Televisero

Yulen Pereira será el décimo expulsado de ‘Supervivientes 2022’ en Telecinco según los resultados de la encuesta de El Televisero.

Tras la salida de Kiko Matamoros de ‘Supervivientes 2022‘ contra todo pronóstico, este jueves tendrá lugar otra decisiva y muy relevante expulsión. Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Ana Luque son los tres concursantes en la palestra tras la salvación de Nacho Palau en ‘Tierra de Nadie’.

Quien obtenga el menor número de votos por parte de los espectadores se descolgará del grupo principal en calidad de parásito y tendrá que medirse en un segundo televoto frente a la imbatible Marta Peñate, que lleva más de un mes y medio concursando en solitario.

No obstante, ese aislamiento se acabará si consigue superar el nuevo duelo con el participante desterrado. Y es que el domingo se consumará por fin la ansiada reunificación de todos los habitantes en Cayo Paloma. Así dará comienzo la recta final de ‘Supervivientes’, cuyo desenlace tendrá lugar en aproximadamente tres semanas.

Pues bien, a tenor de la encuesta formulada durante toda la semana en El Televisero, el nuevo expulsado del reality será Yulen Pereira. El 46% de los lectores que han emitido su voto a través de la web consideran que debe ser el esgrimista el que abandone esta noche la Palapa.

Mientras, un 41% opta por que sea Anabel Pantoja la desterrada y solo un 13% se decanta por Ana Luque. De momento, aún quedan horas para conocer quién se convierte realmente en el nuevo expulsado. Por ello, puedes seguir votando en nuestra encuesta. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.