Escándalo en ‘Supervivientes 2022’: se cae la app de votación por un colapso en plena final

El público ha denunciado no poder votar en la app de Mitele en mitad del televoto que enfrenta a Nacho Palau y Marta Peñate en ‘Supervivientes 2022’

Alejandro Nieto ha conseguido vencer en la prueba de apnea de ‘Supervivientes 2022’ en un duelo con Nacho Palau. De manera que el ex de Miguel Bosé se tenía que enfrentar en un televoto exprés con Marta Peñate, que ha resultado ser la peor clasificada del primer juego de la noche.

Sin embargo, cuando ha llegado el momento de abrir la app, los espectadores que han tratado de acceder a ella para emitir su voto se han encontrado con que no funcionaba y no les permitía el acceso. Estaba caída y no dejaba votar a ninguno de los dos nominados.

Las quejas han sido generalizadas y, ante el inmenso revuelo, Jorge Javier Vázquez se ha tenido que pronunciar para aclarar lo que estaba sucediendo: «Está habiendo tal avalancha de votos que en algún momento estamos teniendo problemas, pero están entrando absolutamente todos. Hay momentos en los que la App no contabiliza, pero hay que seguir intentándolo porque se consigue. Pero la avalancha de votos es tal que Mitele no da abasto».

Aun así, las reacciones contra ‘Supervivientes’ han sido instantáneas y demoledoras:

https://twitter.com/paulaaguadoyde1/status/1552787740818915328?s=21&t=nlLAwutoHDlGBG2rXxOx0g
https://twitter.com/pablobelrosa/status/1552787089506328576?s=21&t=nlLAwutoHDlGBG2rXxOx0g

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Así será la final de ‘Supervivientes 2023’: Lo que urge saber para elegir al ganador