Bárbara Rey prepara su propia docuserie y lo que ceba de su relación con el rey emérito traerá cola

Bárbara Rey
Bárbara Rey

La vedette Bárbara Rey prepara una docuserie sobre su vida en paralelo a la serie ‘Cristo y Rey’ que prepara Atresmedia

Para Bárbara Rey se presenta una próxima temporada televisiva muy movida. La vedette confiesa que está preparando una docuserie al más puro estilo a la de Rocío Carrasco en Telecinco, en la que narre en primera persona aspectos de su vida personal y profesional. Eso sí, no aclara si en este proyecto hablará del rey Juan Carlos I o no.

«No estoy hablando mucho del tema del documental, pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más», ha empezado diciendo durante este asunto a Chance en la salida del 39 cumpleaños de su hija, Sofía Cristo. Eso sí, pide mucha atención a los medios sobre los contenidos que se verán en la docuserie: «Si no os sorprende, pero para vosotros, por qué será».

Sobre los contenidos que tratará en la docuserie Barbara Rey se muestra muy contundente, dando a entender que se ahorrará contar pocas cosas. «Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que no quiero, no», señala. No obstante, dice que su intención es no contar «ciertas cosas» porque «no me gusta hacer daño«.

Con estas palabras la duda está en si hablará de su relación con Juan Carlos de Borbón o no. «Llamad a Zarzuela y que os expliquen, no tengo ni idea de por dónde va», respondía Bárbara Rey. Donde sí estará muy presente el rey emérito es en la serie ‘Cristo y Rey’ que prepara Atresmedia. Será Cristóbal Suárez el encargado de dar vida al monarca.

Quien se pondrá en la piel de Bárbara Rey es Belén Cuesta, sobre la que también ha querido hablar. «Estoy encantada de que me interprete Belén Cuesta. Es maravillosa, una actriz extraordinaria y guapísima. Hemos hablado mucho y es maravillosa», ha dicho sobre la actriz. También ha tenido unas palabras para Jaime Lorente, quien hará del domador Ángel Cristo, con quien estuvo casada entre 1980 y 1988. «También me encanta, me gusta más que Ángel», ha dicho.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1544269083293765632?s=20&t=GNYT7t4NRE4oMrT1waALew

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'