«Me voy»: Tania da este ultimátum en ‘Supervivientes’ ante lo que ha vuelto a ocurrir con Alejandro

created by Polish

Después de que Marta diese a conocer la posible deslealtad de Tania Medina, Alejandro Nieto ha decidido marcar distancia en ‘Supervivientes 2022’.

La relación entre Alejandro y Tania en ‘Supervivientes 2022‘ parece tener los días contados tras el bombazo que Marta Peñate soltó en ‘La Palapa’ el pasado jueves durante la última gala. Desde entonces, la pareja, que convive en playas separadas, ha evitado encontrarse y cuando lo hacen, la tensión y los enfrentamientos entre ellos son una constante. «La relación entre Alejandro y Tania está en su peor momento y tenemos cantidad de material que, desde luego, es impactante», advertía Ion Aramendi antes de meterse de lleno en el tema a tratar.

Tal y como se ha podido ver en las imágenes emitidas por el programa, Alejandro le ha pedido explicaciones a su pareja de muy malas maneras. Precisamente, la joven le ha echado en cara sus formas: «¿Por qué me llamas así? Yo no he hecho nada esa noche. Ese hombre es actor, no me acuerdo del nombre y precisamente con él hablé sobre arte dramático». Tras esto, el gaditano le preguntó si era guapo, ante lo que ella aseguró que los rubios no eran de su tipo.

«Estábamos en una discoteca y hablábamos en el oído porque no se escuchaba», ha apuntado la concursante. Un detalle que Alejandro no ha pasado por alto. De igual manera, el joven le ha afeado que Amor Romeira le tuviese que frenar en seco. «Ella me dijo a mí «el chico es muy guapo, mira a ver si vas a tener problemas» y yo le dije que no estaba haciendo nada con él», matizó la superviviente.

Poco a poco la tensión y los reproches han ido a más, especialmente por parte de Alejandro. «No me ataques más», tuvo que decirle Tania ante lo que su chico le afeó: «Pues no haberla cagado». La superviviente ha negado haberse equivocado, lo que hizo que Nieto estallase: «No, entonces tú no me dices nada de la noche y me tengo que enterar tres meses después». Hasta tal punto ha llegado el encontronazo que la concursante terminó amenazando con abandonar: «Que no me grites. Déjame hablar o me voy».

«No me quiero enterar delante de todo un país de tus gilipolleces y encima guapete y hablándote al oído toda la noche… Es que la gente habla y no se inventa estas cosas», le ha reprendido el concursante sin poder contenerse. «Habré hablado con él una hora en total en toda la noche», dijo Tania para poder defenderse. Lejos de calmarle, Alejandro explotó: «¿Encima una hora? Tú te quieres cachondear de mí y de mí no».

«Ese es tu problema, por eso nunca vamos a ser un equipo. Por equivocarme una vez me has condenado de por vida y contigo nunca voy a poder estar bien. Hay gente alrededor que le gusta montarse películas y cargarle la vida a los demás. Si tú no lo sabes diferenciar es tu problema. Yo sí y no voy a dejar que Marta a mí me desestabilice», le espetó la joven.

Acto seguido, no dudó en decirle: «Sabes lo que te digo, que yo no me arrepiento de lo del actor porque no hice nada». «¿Y por qué no me lo dices? La vergüenza me la das tú que me la haces pasar por delante de un país. Siempre con tus putas mierdas», terminó gritando muy alterado Alejandro.

Duelo de versiones en el plató

Mientras, en plató, una de las principales aludidas aportó luz sobre la historia que Marta Peñate contó. «Voy a contar mi versión. Estaba allí mi amigo y me dijo «vente, que te invito a unas botellas». Estamos allí y nos ponemos a hablar. Es verdad que se lo presento y se pone a hablar con Tania… estuvieron hasta lo que yo puse de oído de que Tania quería estudiar arte dramático. Allí no pasó nada», comentó Marina.

Sin embargo, ésta no casa con la versión de Iván, que había hablado con el actor de Antena 3, Adrián. «A mí lo que me cuenta mi amigo es que coincidieron en una sala de Madrid, que estuvieron toda la noche hablando y que Tania no hablaba precisamente de ser actriz. Sí que notó a Tania mucho más simpática y receptiva y que si él fuera el novio o la pareja de Marta en este caso, él se molestaría y si Alejandro supiera toda la verdad, la liaba», confesó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.