El indigesto recado de Ana María Aldón a Gloria Camila que hace tragar saliva en ‘Viva La Vida’

Ana María Aldón ha hecho oídos sordos a la última petición de Gloria Camila y ha dejado claro que nadie la va a callar

Un sábado más Ana María Aldón ha acudido a su puesto de trabajo en ‘Viva la Vida‘ dispuesta a responder a todo y a todos los que la critican. La colaboradora ha vuelto a dejar claro que no piensa callarse y, además, ha hecho oídos sordos a la última petición de Gloria Camila.

La mujer de José Ortega Cano ha aprovechado la ocasión para insistir en su buena relación con la hija de su marido. Pero esto no ha sido impedimento para que la diseñadora responda a la petición que Gloria Camila le hecho más de una vez sobre que hay cosas de la familia que no deberían hablarse en televisión, y que deberían quedarse en el ámbito privado.

Tras ver las imágenes donde la joven hacía esas declaraciones en ‘Ya son las ocho’, Ana María le lanzaba una pregunta: «¿En cuanto a qué no debo contar? Si entra mi marido por teléfono y dice algo que no es así, pues tengo que decir que no es así».

De esta forma, la colaboradora ha hecho referencia a las polémicas declaraciones en las que Ortega Cano hizo alusión a la medicación que dejó de tomar su mujer para hacer frente a la depresión que sufrió hace unos años. A la diseñadora no le hicieron ninguna gracia estas palabras, y así se lo hizo saber a sus compañeros de ‘Viva la Vida’.

Aldón: «Gloria Camila puede hablar donde quiera y yo también. Tengo el mismo derecho»

Este sábado, ha vuelto a dejar claro que «ella va a su programa y habla en su programa y yo vengo al mío y yo hablo en el mío». Por lo que ha defendido que «ella puede hablar donde quiera y yo también. Tengo el mismo derecho que todos».

Además, Ana María Aldón ha contado cómo está su relación con José Ortega Cano tras pasar la Semana Santa juntos. «Con mi marido hemos pasado unos días muy muy buenos y lo he visto muy animado. Lo veo mejor. Él estaba muy venido abajo y ahora lo veo que está haciendo cosas, con proyectos… Y conmigo también muy bien», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»