‘Baila conmigo’ despide fulminantemente a Mayka Rivera al quebrantar las normas del programa

Nagore Robles Mayka Rivas Baila Conmigo
Nagore Robles Mayka Rivas Baila Conmigo

‘Baila conmigo’ ha decidido expulsar a la concursante Mayka Rivera, tras engañar a la organización del programa de Nagore Robles en Cuatro

Nagore Robles, muy molesta con la concursante, expulsa a Mayka Rivera de ‘Baila conmigo‘. El programa ha tomado la decisión de dejar de contar con la joven después de que la hayan pillado mintiendo a la organización del formato para salir más en televisión. Al parecer, Mayka no estaría dispuesta a encontrar el amor en el reality e incluso habría hecho un pacto con su expareja, con el que se sigue viendo, para que todo fuera más creíble.

La joven entraba en ‘Baila conmigo’ después de que Lucía Sánchez abandonara tras anunciar que está embarazada de Isaac. De esta manera, Mayka se convertía en la nueva protagonista del programa con el objetivo de encontrar el amor. No obstante, su objetivo sería bien distinto como ha destapado Fani: «Está mintiendo a todos los candidatos y al programa. Hace poco quedó con su novio y se fueron a un hotel. Ella le ha prometido que no se iba a ir de aquí con ninguno. No entiendo cómo sigue jugando con Darío».

Dada la gravedad del asunto, Nagore Robles decidía intervenir, parando la fiesta que estaban teniendo los concursantes para hablar con Mayka. Por su lado, la protagonista, nada más escuchar a Fani, desmentía sus palabras: «Es mentira lo que dice del hotel, yo a él no le he visto. Sí que hablo con él. Saben que yo sigo enamorada de Alejandro, vine aquí a darme una oportunidad. No creo que esté engañando a nadie».

Nagore Robles a Mayka: «No queremos verte llorar ni te vamos a echar por la puerta de atrás, pero estamos decepcionados»

Sin embargo, el programa tenía todas las pruebas que confirmarían que Mayka sí sigue con su expareja. La joven no solo subía stories con mensajes ocultos para su ex sino que en unos segundos de despiste del responsable de redes, Mayka aprovechaba para escribir en secreto a Alejandro. Ha sido por todas estas pruebas por lo que Dario, el pretendiente de la joven, ha decidido abandonar: «Conmigo en un pasado ya han jugado y no van a jugar dos veces, no me merezco estar aquí y para mí esto es mi final».

Entonces, ha sido Nagore Robles quien ha tomado la palabra para anunciarle a Mayka Rivas que quedaba expulsada de ‘Baila conmigo’. «Habías hecho un pacto con Alejandro para no cruzar el límite con tus compañeros. Tu comportamiento ha sido una decepción. No queremos verte llorar ni te vamos a echar por la puerta de atrás, pero estamos decepcionados», le ha dicho la presentadora antes de anunciarle su marcha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita