Alaska no lo evita y suelta la frase definitiva con lo que de verdad piensa del Benidorm Fest

El programa de Pablo Motos ha recibido a la cantante Alaska que no ha dudado en pronunciarse acerca de lo sucedido en el Benidorm Fest

La preselección del representante de España para el certamen de Eurovisión sigue dando que hablar. A pesar de que el público eligió como favorita a Tantxugueiras y el jurado, por su parte, a Rigoberta Bandini, finalmente será Chanel la que acudirá a Turín para representar nuestro país con el tema SloMo. Lo cierto es que esta decisión ha llevado a algunos a tachar el Benidorm Fest de tongo. Ahora, ha sido Alaska, una de las presentadoras del evento, la que se ha pronunciado.

La cantante ha acudido al programa El Hormiguero para presentar su próximo EP en el que se incluyen cinco nuevas canciones. Este lanzamiento es, tal y como ha confesado, un homenaje a aquellos edificios de gran altura que llenan las grandes ciudades, como los rascacielos o las torres de apartamentos. Pablo Motos rápidamente aprovechaba para interesarse sobre lo sucedido en el Benidorm Fest, festival que la cantante presentó junto a Máximo Huerta e Inés Hernand.

A pesar del revuelo causado con los resultados finales, Alaska no se cortaba a la hora de hablar del tema para restarle importancia. «El eurodrama existe desde el 68 con Massiel y Serrat, ha pasado siempre«, afirmaba sin cortarse. Aun así, la cantante ha terminado por encontrar lo positivo de la celebración del Benidorm Fest: «Lo bueno de este año es que de verdad había mucha gente ilusionada con que ganara su favorito«.

Las novedades de Motos

La visita de Alaska marcaba el final de la semana para el equipo de El Hormiguero, no sin antes anunciar las visitas en las que centrarán sus próximos programas. La semana comenzará con la visita de Ben Stiller y Adam Scott que presentarán su nueva serie Separación.

El martes 8 será el turno de la cantante canaria Valeria Castro que visitará el programa por primera vez. La ficción volverá a ser protagonista con la visita de Nathalie Poza y Luiz Zahera, para finalizar la semana con Roberto Leal, Norma Duval y Omar Montes, que presentarán la nueva temporada de El Desafío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.