La mala noticia para Sandra Barneda, relegada por sorpresa en Telecinco con ‘Secret Story’

Telecinco ha relegado a Sandra Barneda de presentadora titular con gala propia de ‘Secret Story’ a hacerse cargo del access prime time de los martes ante los malos datos de audiencia del concurso.

Las bajas audiencias que está cosechando la edición de los anónimos de ‘Secret Story‘ ha llevado a Telecinco ha tomar una decisión inesperada con respecto a una de sus presentadoras, Sandra Barneda.  La catalana formaba parte del trío de conductores de la segunda edición del reality, junto a Toñi Moreno y Carlos Sobera.

No obstante, Telecinco anunció que el programa de Sandra Barneda daría comienzo más tarde, cuando acabara ‘La isla de las tentaciones‘. Sin embargo, casi un mes después del comienzo del reality, aun no se sabe nada del mismo.

Ahora, la cadena ha confirmado que, desde este martes 8 de febrero, la presentadora se pondrá al frente de ‘Secret Story: Última hora’ en el Access prime time. Por lo tanto, se descarta la emisión de ‘Secret Story: Cuenta Atrás’. De esta forma, Telecinco no apostará para este espacio por Lidia Torrent, quien se incorporó en la segunda semana del reality y, actualmente, realiza conexiones diarias con los distintos programas de Mediaset para dar la última hora sobre el espacio.

‘Secret Story’ no termina de arrancar y sus bajas audiencias son preocupantes

Por el momento, ‘Secret Story’ solo cuenta con dos noches completas en prime time y late night. Y, desde luego, las audiencias son demasiado bajas para lo que nos tiene acostumbrados Telecinco con sus realities. Las cuatro galas emitidas hasta la fecha han hecho una media de un escueto 13,1% de share, lo que se traduce en 1.344.000 espectadores, empeorando en cuatro puntos la edición de famosos. En el caso de los debates, presentados por Toñi Moreno los domingos, cosechan una media de un 11,2% con apenas 1.152.000 espectadores.

Respecto a Sandra Barneda, no hay duda de que se ha convertido en uno de los rostros estrella de Mediaset. Actualmente está al frente de los programas y los debates de ‘La isla de las tentaciones’. Además, en varias ocasiones ha sustituido a Emma García en ‘Viva la Vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'