La pillada por error que predice lo que pasa con Alejandro y Tania tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Tania ha decidido marcharse sola sin Alejandro en su hoguera final en ‘La Isla de las Tentaciones’, pero hay una prueba que destripa su desenlace.

A falta del capítulo en el que sus protagonistas se reencuentras seis meses después, la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha llegado a su fin. Tras un mes de convivencia en República Dominicana, las parejas se han encontrado frente a Sandra Barneda y el fuego de la hoguera final. Las emociones se han dejado fluir entre las cuatro parejas que han llegado hasta el final del concurso, siendo Alejandro y Tania una de las más polémicas.

A pesar de no haber llegado a caer en la tentación, la relación del modelo y la canaria ha estado en tela de juicio desde el comienzo del programa de Telecinco. Tal y como era de esperar, el encuentro de la pareja ha vuelto a estar rodeado de intensidad y emociones. Alejandro recibía a su pareja con una impactante noticia: «He tenido la cita 24 horas y el juego se me ha escapado de las manos«. Tras confesar haber dormido con su tentadora, Sandra Barneda destapaba la verdad sobre lo sucedido: ni tuvo la cita ni ha dormido con otra chica.

A medida que avanzaba la hoguera final, Alejandro parecía cada vez más afectado. Las imágenes de Tania bailando con Zoe o jugando con Stiven llevaban al modelo al extremo, siendo incapaz de racionar. Por su parte, ella se rompía al asegurar no querer estar con alguien que habla de su pareja como él lo hace. «Para mí el respeto es fundamental, y tú no me lo tienes» aseguraba la de Canarias entre lágrimas, «¿cómo puedo amar a alguien que me trata de esta manera?«.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1481409823530958854?s=20

El futuro de la pareja

Llegaba entonces el momento de enfrentarse a la pregunta de ‘La Isla de las Tentaciones’, algo que Alejandro tenía muy claro: «Mi corazón es de ella, me gustaría irme con ella». No obstante, la decisión de Tania no era tal y como esperaba el modelo: «Tengo que ser sincera conmigo misma, necesito irme sola«. Estas palabras provocaban que Alejandro terminara de romperse, llegando a suplicar a su ex-pareja que recapacitara, a lo que ella contestaba decidida y entre lágrimas: «Por favor, respeta mi decisión«.

De esta manera, Tania daba por finalizada su experiencia en ‘La Isla de las Tentaciones’ dejando a Alejandro solo en las hogueras y terminando su relación con él. No obstante, el futuro de la pareja parece estar más relacionado de lo que el reality ha mostrado en su episodio final. Una sesión de fotos en un paraje natural habría delatado la reconciliación de la pareja, que subía a sus redes sociales fotos muy similares sobre la misma fecha. Por si fuera poco, el modelo subía también un selfie en el que se aprecia cómo la canaria le acompaña en el reflejo de sus gafas.

https://www.instagram.com/p/CTxIDa1AsJY/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'