«Creaste un guion»: Sandra Barneda desarma a Josué por lo descubierto tras ‘La Isla de las Tentaciones’

El debate final de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha llevado a Sandra Barneda a acorralar el comportamiento de Josué en el programa

Tras la emisión de la temporada completa de la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, sus protagonistas han acudido al plató de Sandra Barneda a hacer frente a todas sus cuentas pendientes. Mientras Tania y Alejandro se han enfrentado a la verdad de lo sucedido con Stiven al finalizar el programa, Josué y Zoe han presenciado en directo las conversaciones que él mantuvo con Jennifer al inicio de su relación.

El paso de Josué por el reality de Telecinco ha sorprendido tanto a colaboradores como a seguidores del formato en redes sociales, que desde un primer momento apostaron por el tronista como posible infiel en el programa. No obstante, la actitud del malagueño sorprendió al no caer en la tentación a pesar de convivir con Jennifer, una soltera con la que mantuvo conversaciones subidas de tono en el comienzo de su historia con Zoe.

En su hoguera final, Josué y Zoe coincidieron en el color de sus trajes, algo que despertó la curiosidad de Sandra Barneda. «Al igual que ese detalle lo organizasteis, ¿tú te organizaste el reality?» comenzaba la presentadora, «¿Creaste un guion?». Josué ha tratado de responder a su pregunta explicando que Zoe le exigió serle fiel en el programa, algo que él no pudo prometer al no saber a qué se iba a enfrentar. Barneda insistía entonces en repetirle la pregunta: «¿Te hiciste un croquis?«.

El huracán Jennifer

La respuesta del tronista no ha parecido convencer a los presentes en plató, que han dudado de su verdad. «No sé que Josué tengo delante, no te hemos conocido» afirmaba Suso Álvarez. Ante las acusaciones de haber creado un papel que interpretar durante la grabación, el malagueño ha querido ser claro: «Yo no me he hecho ningún croquis«. Sin embargo, este no sería el único problema al que le haría frente en el debate de Sandra Barneda.

Jennifer entraba en escena dispuesta a mostrar los mensajes que se había intercambiado con Josué meses atrás. «Si te pones así encima de mí, te arranco la poca ropa que te queda» era solo alguno de los mensajes que se habían llegado a intercambiar. Ante esto, Zoe ha estallado confesando el verdadero motivo que la llevan a desconfiar de su pareja: «Se ha repetido que borre conversaciones, por eso yo estoy así«

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.