Se lía la mundial en ‘La Isla de las Tentaciones’ con Tania, forzada por Rosario a destapar lo indecible

El reencuentro de Tania y Alejandro con Stiven en ‘La Isla de las Tentaciones’ ha provocado un estallido de secretos que han salido a la luz con Rosario como mediadora.

La cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ llega a su fin con el reencuentro de todos sus protagonistas en plató. Tres meses después del último episodio y tras la emisión de lo sucedido en República Dominicana, las parejas se enfrentan a los colaboradores y a todos los rumores que se han hablado acerca de ellos. Además, en el caso de Tania Medina y Alejandro Nieto, han tenido que hacer frente a un Stiven decidido que ha destapado un secreto que hasta ahora aún se negaba.

La pasada semana Telecinco emitía el reencuentro seis meses después de los eventos en las famosas villas del programa. Este encuentro enfrentó a Tania con su mayor tentador dentro del reality, Stiven, que confesaba haberse acostado con la canaria en su regreso a Madrid. A pesar de negar rotundamente las palabras del soltero, Medina ha terminado por ceder y alterar su versión: «Sí mentí, pero solo nos besamos«.

Las palabras de Tania provocaban que el plató se viniera abajo al desmentirse a sí misma. «He sido una mentirosa por no reconocer que nos besamos«, comenzaba ella dirigiéndose a Stiven, «Pero tú has sido mala persona porque me has humillado por redes sociales, eres una mala persona». A pesar de aceptar el beso entre ambos, Medina se mantenía en asegurar que no se habían acostado, asegurando algo que ha sorprendido a todos: «No nos pudimos acostar porque tú no diste la talla y no se te levantaba. Me hiciste prometer que no contara nada».

Las lágrimas de Tania

Estas declaraciones han provocado que Sandra Barneda tachases sus palabras de desafortunadas, algo que Stiven ha seguido negando: «Tú y yo nos reímos porque no se me bajaba». «Yo tenia intención de acostarme contigo, lo reconozco» confesaba entonces Medina entre los ataques de sus compañeros. «Has mentido, quieres quedar por encima y sigues manipulando a tu pareja» sentenciaba el soltero.

Tania llegaba incluso a enfrentarse a Rosario, que trataba de aconsejar a su amiga acerca de lo sucedido con Stiven: «Como amiga te digo que ya que te has propuesta ser sincera, que lo seas del todo«. Era entonces cuando Nagore, a pesar de tachar de «decepcionante» la actitud de Tania, le aconsejaba no presionarse tanto a sí misma: «Todos nos equivocamos, siéntete libre«. Las palabras de la colaboradora rompían a Medina en lágrimas.

«Tengo mucha presión», comenzaba ella, «Creo que estos meses me he olvidado de ser sincera«. La canaria ha llegado a confesar que Stiven y ella llegaron más allá de un beso, aunque no existió penetración. «Si no te lo reconocí era porque no estaba preparada para perderte» confesaba Medina entre lágrimas. Para sorpresa de todos, Alejandro ha afirmado poder llegar a perdonar a su pareja: «¿Quién soy yo para no perdonar? Cuando estoy con Tania soy muy feliz«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.