Sandra Barneda vive su peor momento en ‘La Isla de las Tentaciones 4’ tras una hoguera histórica

Una hoguera ha llevado a Alejandro a estallar en ‘La Isla de las Tentaciones’, emocionando a Sandra Barneda

Desde que comenzara la promoción de la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones‘, Sandra Barneda ha expresado en repetidas ocasiones el nivel de dureza que se mostraría. Tal y como avanzaba la presentadora en el debate del pasado lunes, el cuarto episodio de la temporada sería uno de los más complicados de grabar para el equipo debido al punto extremo de emociones que se viviría.

Cuando ha comenzado la hoguera de los chicos, Alejandro ya se dejaba notar nervioso por la incertidumbre de lo que vería en la tablet. Mientras sus compañeros iban analizando las imágenes de sus respectivas parejas, el gaditano iba aumentando su nivel de nervios debido a lo que ha podido ver de Tania. En múltiples videos del resto de chicos, se podía ver cómo la modelo pasaba tiempo con su principal tentador, Stiven.

Si la falta de conocimiento sobre la estancia de Tania ponía nervioso a Alejandro, Zoe no ha ayudado. La irrupción de la catalana en plena hoguera de los chicos solo ha conseguido alterar aún más al modelo, que ha empatizado con ella llegando a su mismo nivel de nerviosismo y desesperación. Tal era su estado, que el gaditano se ha roto en varias ocasiones antes incluso de visualizar alguna de las imágenes que el programa le había preparado sobre su pareja.

Alejandro, al límite

«Lo estoy pasando muy mal», comenzaba Alejandro, «La he visto en el jacuzzi con Stiven». En el vídeo Tania expresaba a sus compañeras la decepción que sentía con su pareja, llegando a afirmar que su relación estaba acabada. La de Cádiz admitía que, en caso de terminar en ese momento con su experiencia, se marcharía sola, lo que ha terminado por hundir al modelo. ¡Por favor te lo pido que no dejes que una relación tan bonita se vaya! ¡Por favor te lo pido, Sandra«, suplicaba Alejandro instantes antes de romperse por completo en un llanto desconsolado.

Mientras Sandra Barneda intentaba que Alejandro se calmase, el gaditano no conseguía salir de su bucle: «Por favor Alejandro, confía en mí. Necesito que te tranquilices«. Ha sido en ese momento cuando el concursante ha pedido entre lágrimas abandonar el programa y poder ver a su pareja. «Me parto el pantalón» ha llegado a decir en un ataque de histeria del modelo. Finalmente, frente a una Barneda superada por la situación, Alejandro abandonaba las hogueras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.