Gloria Camila dice basta y adopta medidas ante los insultos que recibe por Rocío Carrasco

Gloria Camila
Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha reflexionado en su cuenta de Instagram sobre el odio que se comparte en las redes sociales

Gloria Camila no puede más. La hija de Rocío Jurado ha explotado a través de su cuenta de Instagram como consecuencia de todo el odio que recibe por las redes sociales. Y es que desde que Rocío Carrasco hablara de la realidad que ha vivido con su familia, son muchas las personas que se han dirigido a ella para insultarla y menospreciarla. Tras meses aguantando mensajes de odio, la actriz ha acabado estallando.

La joven ha empezado compartiendo decenas de ejemplos de mensajes que le llegan todos los días. «Pobre Jurado. Vergüenza de hija postiza, defendiendo a la mujer de su maltratador», «Maleducada, comeculos de Antonio David Flores… qué vergüenza para la jurado», son algunos de los mensajes que la hermana de Rocío Carrasco ha dejado ver.

«Últimamente nos lamentamos de sucesos horribles que pasan en el mundo, del odio que hay en la sociedad, de la poca humanidad en las redes. Pero veo que muchos que predican, lo fomentan a la vez. Así que vuelvo a denunciar públicamente el acoso, los insultos, las faltas de respeto y las ofensas que recibo en mis redes sociales«, ha escrito en su cuenta de Instagram en forma de texto sobre un fondo en negro.

«Recibir todos los días mensajes así, es una impotencia y una forma de levantarse por las mañanas, que te consumen»

Tras esto, ha empezado a reflexionar sobre la realidad que se vive en las redes y ha incitado a sus más de 800.000 seguidores a hacer autocrítica. «Lo que quiero decir con esto es que estamos todo el rato quejándonos de todas las noticias horribles que salen en la tele, de las muertes que hay, del suicidio, del acoso, de cómo una persona puede hacerle daño a otra, de las crueldades que existen… Pero es que nosotros seguimos fomentándolo y lo seguimos haciendo. Entonces, como sociedad o como personas, no avanzamos», ha lamentado.

Es este mundo y esta forma de comportarlos la que hace que Gloria Camila quera más a su perro que a algunas personas, como ella misma ha explicado. «Vivimos en una sociedad un poco de mierda y que todavía queda mucho para que avancemos. Últimamente pasan cosas horribles por la forma de amar, a la forma de ser, de vivir… Si no intentamos cambiar cada uno, no avanzamos», ha dicho.

Para acabar, se ha mostrado más contundente que nunca: «Si no lo digo, reviento. Pero es que todos los días recibir mensajes así, es una impotencia y una forma de levantarse por las mañanas, que te consumen«. Asimismo, se ha sincerado con sus fans, a lo que ha manifestado que los mensajes de odio sí le afectan: «Yo soy muy sensible, me afecta todo mucho y me lo tomo muy a pecho. Busco una solución a todo. Dicho esto, cuando vayamos a escribir un mensaje, pensad cómo lo va a recibir la otra persona. Aunque os caiga fatal, pensad, porque detrás una persona hay una persona que tiene sentimientos y sus problemas. Intentemos mejorar y ser mejores personas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.