La pillada a Josué por la que Zoe toma una decisión que afecta a ‘La Isla de las Tentaciones’

Las primeras imágenes de los chicos de fiesta en ‘La Isla de las Tentaciones’ provocan que Zoe cargue contra Josué.

Los primeros días de convivencia en ‘La Isla de las Tentaciones’ comienzan a desestabilizar a sus concursantes de Telecinco. Los habitantes de las villas han empezado su experiencia y algunos de ellos ya se ven superados por la situación. Es el caso de Zoe, que se ha venido abajo y ha cargado duramente contra Josué tras ver unas imágenes del malagueño con una de sus tentadoras.

La primera noche de fiesta de los concursantes ha creado el material suficiente para que Sandra Barneda interviniese en ambas villas para dar un pequeño avance de lo que verían en las hogueras. En ellas, Josué tonteaba con Diriany, la chica con la que la propia Zoe había llegado a discutir en la ceremonia de los collares en el primer episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’. El cabreo de la catalana era tal que decidía pasear por toda la villa desahogándose.

Tras abandonar la habitación en la que sus compañeras daban sus impresiones al vídeo, Zoe paseaba su enfado por toda la casa en un monólogo lleno de rabia y dolor. «Que asco de hombre, que poco respeto, no puedo con él«, gritaba al aire entre lágrimas, «coges y te la follas, pero a mí no me faltes al respeto«. A pesar de no haber llegado a serle infiel a su pareja, los comentarios que Josué ha hecho a sus compañeros de villa eran más que suficientes para hacer estallar a la catalana.

El consuelo de sus compañeras

Una vez daba por finalizado su paseo, Zoe se incorporaba a la conversación de sus compañeras y decidía dar el paso de pedir perdón: «Quiero pedir perdón de su parte, es muy inoportuno y sé que va a arrastrar a vuestros novios«. Sin embargo, Tania pronto saltaba para contradecirla: «Si nuestros novios hacen algo, no es por culpa de Josué, es porque no tienen personalidad». La catalana volvía a romperse cuando Tania le recomendaba abrir los ojos: «no puede ser que tú estés cohibiéndote sin divertirse por un chico que no para de abrir la boca y cagarla«.

Pero la cosa no se queda ahí, porque el próximo miércoles las chicas deberán enfrentarse a sus segundas hogueras. Y en ellas, Zoe volverá a vivir un calvario cuando vea imágenes polémicas de Josué. Tanto es así, que tomará la drástica determinación de abandonarla. En el adelanto se ha podido observar a Zoe en plena playa, y entre gritos, pidiendo verle la cara por última vez para poner fin a la relación. Algo que deteminaría el futuro en el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.