Bertín Osborne, el fichaje estrella de la nueva Telemadrid

Telemadrid apuesta por Bertín Osborne y emitirá ‘El show de Bertín’, el programa que conduce en Canal Sur.

Telemadrid sigue renovándose tras la salida de José Pablo López y toda la cúpula directiva después de la llegada de José Antonio Sánchez como administrador único provisional. Tras reformular los ‘Telenoticias’ y recuperar a Víctor Arribas como una de las caras visibles; la cadena autonómica madrileña se refuerza ahora con la llegada de otro rostro muy conocido por todos.

Según avanza Yotele y ha podido confirmar El Televisero, Telemadrid ha decidido fichar a Bertín Osborne como una de las nuevas caras de la cadena para esta etapa. Así, el presentador se encuentra grabando la promo de su incorporación a la cadena tal y como ha sabido El Televisero.

Así, según el citado medio, Telemadrid emitirá ‘El show de Bertín’, el programa producido por Proamagna y que emite Canal Sur desde septiembre de 2020. A diferencia de lo que sucedió con Toñi Moreno y su ‘Aquellos maravillosos años’, en esta ocasión la cadena no adaptará el formato sino que emitirá la versión original que ya emite la autonómica andaluza.

Pese a todo no se descarta que Telemadrid dedica editar los programas ya emitidos por Canal Sur y meterle la tijera para ajustar los contenidos o la duración del propio programa ajustándolo a la duración habitual del prime time de Telemadrid.

Así es ‘El show de Bertín’

‘El show de Bertín’ se estrenó en 2020 y supuso la vuelta de Bertín Osborne a Canal Sur. El espacio está producido por Proamagna, la misma productora de ‘Mi casa es la tuya’. En el formato, el cantante andaluz cuenta con la colaboración de rostros como Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, el mago Jorge Luengo, el cocinero Ale Alcántara, María Espejo o Patricia Cadaval.

Pruebas de cocina, un repaso por el álbum de fotos del invitado, secciones musicales y pruebas divertidas donde el espectador disfruta del humor, la música y las sorpresas completan junto a la entrevista al invitado todos los ingredientes del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.