«Te reviento la cara»: La brutal agresión a un cámara de Telemadrid en plena conexión

‘120 minutos’ se desplazaba al barrio de Prosperidad por el incendio en una cocina fantasma cuando un hombre agredió al cámara.

Momento de gran tensión el que ha vivido este martes un equipo de ‘120 minutos‘, el espacio que presenta María Rey en Telemadrid. La reportera Laura Susín y su cámara Felipe se desplazaban hasta la calle Canillas en el barrio de Prosperidad para informar sobre una explosión que se produjo el lunes en una «cocina fantasma».

Pero en plena conexión, un vecino aparecía con actitud violenta agrediendo al cámara. «Te reviento la cara, ¿eh, hijo de pu…? ¿Te ha quedado claro? A mí no me empujes», le gritaba el hombre. «Vamos a alejarnos porque esto se ha complicado muchísimo», se oía decir a la reportera pidiéndole a su compañero que se apartaran un poco mientras el hombre seguía amenazándoles con insultos.

«Aquí no mintáis. Sois unos mentirosos», les decía el vecino, que por cierto iba sin la mascarilla puesta. Por ello, la reportera del programa le pedía al hombre que se alejara y se pusiera la mascarilla. Algo a lo que él hizo caso omiso. «Estamos haciendo nuestro trabajo. Hemos venido simplemente a grabar a los vecinos, a preguntarles por la explosión que se produjo ayer en estas cocinas», comenzaba explicando la reportera antes de relatar lo sucedido.

«De pronto nos hemos visto envueltos en este episodio de agresión que ha vivido mi compañero Felipe y también los vecinos. Me siento fatal por ellos porque nos han atendido de buena fe», se lamentaba Laura Susín al no poder continuar con el directo.

Pero además Telemadrid ha explicado que este mismo hombre ya había tenido una actitud violenta y agresiva con otro equipo de ‘Buenos Días, Madrid’. Por ello, la reportera tuvo que llamar a la policía pues además este mismo hombre también protagonizó algún incidente con vecinos del barrio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Archivado en

· · ·