Joaquín Prat no se reprime al decir la frase que se capta sobre Olga Moreno en ‘Supervivientes’: «Qué necesidad»

El nuevo y polémico vídeo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ ha llevado a Joaquín Prat a pronunciarse de una forma muy tajante.

Olga Moreno volvió a centrar todas las miradas este domingo por la noche en el debate de ‘Supervivientes 2021‘ que conduce Jordi González. Y lo hizo al hablar por enésima vez de Antonio David y su familia con indirectas a Rocío Carrasco. Por su parte, Joaquín Prat lo recogía en ‘El programa de Ana Rosa‘ este lunes.

Y lo cierto es que las nuevas palabras de la controvertida concursante del reality de Telecinco no han gustado nada al presentador también de Cuatro. A la vista están las frases que ha dejado en plena tertulia con los colaboradores de la sección rosa del espacio matinal.

Tras ver las nuevas imágenes, el presentador ha sentenciado: «Olga está haciendo un concurso desde el punto de vista de la supervivencia fantástico. Qué necesidad». Una lamentación a raíz de la opinión que él siempre ha manifestado sobre cómo está siendo su trayectoria en Honduras.

Incluso, la pasada semana Prat llegó a decir que la veía como clarísima finalista o ganadora de esta edición. No solo por ser una de las grandes protagonistas en todas las galas, sino también por como lo da todo en las difíciles pruebas que conforman la dinámica del formato.

Sin embargo, que Olga Moreno no deje de hablar de su familia con todo el revuelo que se ha montado por la docuserie de Rocío Carrasco, no es aprobado en absoluto. Joaquín ha incidido: «Puedes hablar, pero es que son unos detalles… como Gloria Camila, pienso que no le va a beneficiar».

Y es que, Gloria, este domingo en el debate con Jordi, anunciaba una drástica determinación: que no va a mojarse ni posicionarse a partir sobre Olga Moreno y su concurso ante el maremoto que está causando cada paso que da fuera. Y aseguró, para sorpresa de todos, que hablar tanto de la familia no le iba a beneficiar.

En la misma línea se mostraba por cierto la habitual colaboradora del reality de supervivencia, Belén Rodríguez. Que, tras la emisión de ese polémico vídeo, aseguró que iba a dejar de comentar y colaborar siempre y cuando Olga hable de temas relacionados con su amiga Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia
Joaquín Prat e Isabel Díaz Ayuso