Alaska y Mario hablan alto y claro de ‘Supervivientes’ y dictan sentencia a este concursante

Alaska y Mario dan la cara por su amiga Lara Sajén en ‘El programa de Ana Rosa’ y piden que sea la ganadora.

Quedan pocas semanas para que conozcamos al ganador de ‘Supervivientes 2021’ y cada vez van quedando menos concursantes. ¿Quién debe ganar? Alaska y Mario Vaquerizo lo tienen muy claro: la ganadora debe ser Lara Sajen. No obstante, la que fuera bailarina de Fangoria lo tiene muy difícil pues está en manos del público tras haber sido desterrada junto a Lola y Omar Sánchez.

«Claro, lo vemos porque Lara es nuestra amiga, forma parte de nuestra vida», comentaba Alaska al ser preguntada por una reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ durante la premier de ‘Operación Camarón’. «Lara empezó siendo bailarina de Fangoria, después formó parte de nuestra vida y familia y lo sigue haciendo», explicaba por su parte Vaquerizo.

«Para lo bueno y para lo malo», añadía el polifacético artista. «Está demostrando lo superviviente que es, como lo somos todos, más allá de su condición, es una superviviente porque todos somos supervivientes. Lara se está mostrando tal y como es», defendía Mario Vaquerizo.

Alaska iba mucho más allá al pedir que la argentina tiene que ganar el reality de Telecinco. «Lo está haciendo muy bien y nos gustaría que ganara», terminaba diciendo la cantante después de recordar que ellos habían estado en su boda.

Lara Sajén, en horas bajas tras su expulsión a Playa Destierro

No obstante, Lara Sajen no se encuentra en su mejor momento después de que el pasado miércoles fuera la expulsada ante Tom y Alejandro Albalá. Así, la argentina se unió a Lola y Omar Sánchez en Cayo Paloma hasta que el domingo en ‘Conexión Honduras’ Jordi González desvele quién debe ser el noveno expulsado definitivo.

«Lo único es que yo me voy pero no me quiero ir. Es muy difícil separarme de mis compañeros porque lo he vivido al 100% y me llevo de aquí a dos amigas, me llevo a muchos compañeros y solo me queda decir gracias gracias y espero haber sido el orgullo para mucha gente», dijo entre lágrimas Lara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.