«He visto morir a gente»: Un presentador de Telemadrid estremece con su vuelta tras superar el coronavirus

Antonio López, el presentador de El Tiempo de Telemadrid ha regresado a ‘Buenos Días Madrid’ para relatar su experiencia.

Cada vez son más los rostros famosos que están relatando su calvario con el coronavirus. Hace una semana era Carles Francino el que lo hacía en su vuelta a ‘La Ventana’ de la Cadena SER o el actor Fernando Guallar. Y el último en hacerlo ha sido un mítico rostro de Telemadrid.

Han sido cuatro meses los que ha estado de baja Antonio López, el director de El Tiempo de Telemadrid. Pero por fin, el presentador ha podido reencontrarse con sus compañeros y no ha dudado en contar lo duro que ha sido para él la experiencia del coronavirus.

«Es un placer el volver a reencontrarnos después de una etapa difícil», les confesaba Antonio a Ricardo Altable, Irenka Zufiria e Isabel González, los presentadores de ‘Buenos Días Madrid‘. «Ha sido lo peor que me ha pasado en la vida», decía rotundo sobre cómo ha sido pasar el coronavirus.

«Acabó Filomena, que fue un episodio de mucha intensidad laboral, y cuando llego a casa me encontré con el maldito bicho y en una etapa muy contagiosa porque todos en mi casa lo cogimos de llenos, especialmente mi mujer y yo», les contaba el presentador y meteorólogo.

Antonio López, ingresado en la UCI con trombos y neumonía bilateral

Pero López ha querido ir más allá y ponerse serio con un aviso a todos los espectadores. «Poco a poco fuimos cayendo en la cueva. Esto no es ninguna broma, esto es algo muy serio y toca a cualquiera», remarcaba explicando como él ha tenido una neumonía bilateral, problemas respiratorios y hasta los famosos trombos de los que se hablaba con la vacuna de AstraZeneca. «El bicho se quería cebar conmigo«, señalaba.

Por todo ello, Antonio ha estado ingresado en la UCI. «Ha sido muy duro. He visto a gente morir en torno a mí y yo me siento un privilegiado», decía con la voz quebrada dando las gracias a todo el personal sanitario del Hospital del Tajo en Aranjuez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.