La muy mala noticia para María Teresa Campos que desluce su vuelta a Telecinco

‘La Campos Móvil’ se estrena el próximo miércoles, 10 de marzo, con Isabel Díaz Ayuso como primera invitada de María Teresa en su regreso a Telecinco.

La Campos Móvil’, el nuevo programa de María Teresa Campos con el que vuelve a Mediaset después de varios años alejada, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo miércoles a partir de las ocho de la tarde, cuando podremos ver la primera entrega en la que entrevistará a la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

Un programa un tanto bizarro, ya que se lleva a cabo a bordo de un camión. Dentro, la afamada comunicadora entrevistará a distintos personajes del panorama político, cultural o del corazón. Sin embargo, ese retorno de Teresa Campos a Telecinco se puede ver empañado por una muy mala noticia.

Y es la decisión de lanzar este programa, no en prime time como se pudiera pensar en un principio, sino en una franja en la que la cadena ha acusado un cierto desgaste y debilidad en los últimos meses. Todo ante un todopoderoso ‘Pasapalabra’ que arrasa en esa banda de emisión, convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto del día.

Lo hace con minutos de oro que alcanzan e incluso superan los cinco millones de espectadores en ese trepidante Rosco que Pablo Díaz disputa desde hace casi 170 programas y que tiene a todos enganchados. Por tanto, que el estreno se produzca contra el concurso de Antena 3, que presenta Roberto Leal, no es en ningún caso una buena noticia. La lucha promete ser muy dura.

Cambio en horario de emisión

A esto hay que sumar los vaivenes en los horarios de programación; porque esta semana se anunciaba en ‘Sálvame’ el estreno para las ocho y media de la tarde de este miércoles. Pero parece haber cambios de decisión en Mediaset. Porque las promos que han lanzado en las últimas horas indican que el programa empezaría a las ocho en punto.

Esto genera un gran desconcierto en el público y un mareo como así han señalado. Sin duda, aspectos que deslucen esa vuelta esperada de María Teresa Campos y que, a buen seguro, no le harán ninguna gracia. Y es que todo esto puede repercutir en el futuro de este nuevo programa en cuanto a rendimiento de audiencia se refiere.

https://twitter.com/sanxisco/status/1367882780001075201?s=19
https://twitter.com/JakeGaldeano/status/1367854426615128066?s=19
https://twitter.com/asa_migue/status/1367854337834237956?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’