El asombroso detalle de la hija de Álex Casademunt con solo 3 años que ha conmovido a la familia

Rosa, la madre de Álex Casademunt, entraba en un programa de Telemadrid para contar cómo se encuentran y relatar un episodio de la niña.

Ya han pasado 15 días de la noticia que conmocionó a todos: el fallecimiento de Álex Casademunt tras un fatal accidente de tráfico en Mataró, Barcelona. Poco a poco, y con el paso de los días, su entorno y especialmente su familia van notando cada vez más su triste ausencia.

Sin embargo, intentan reponerse y sacar fuerzas de flaqueza por un motivo de peso y ese es precisamente Bruna, la hija de tan solo 3 años de Álex; de la que ahora se hacen cargo sus abuelos junto a la madre de esta y expareja del cantante. La pequeña se convirtió en todo un baluarte para el artista desde su nacimiento y le cambió la vida de manera radical.

Le hizo mejorar como persona, como él mismo declaraba, y se transformó en todo un padrazo. Así lo demostraba con sendas imágenes en sus redes sociales. Habitualmente en Instagram, donde compartía fotos con su niña que además reflejaban el gran parecido físico que aguardaban. La pérdida de Casademunt es un palo para una niña tan pequeña y la familia ha intentado, como suele ocurrir en circunstancias así, transmitirlo de la forma menos traumática.

No obstante, Bruna ya sabe que su padre se ha ido. Y así lo contaba Rosa, la madre de Álex, que entraba en el programa Juntos Telemadrid; en el que expresaba cómo se encuentran, absolutamente desolados, y relataba una experiencia con la niña que ha dejado completamente asombrados. Un gesto muy conmovedor.

«Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá», empezaba diciendo en el programa. Se trataba así de la primera vez que la pequeña no hacía referencia de forma directa a su padre. Sin embargo, ocurría algo que les dejaba consternados y que es impropio de una niña de solo tres años de edad.

«Es una niña inteligente. Siempre que ha venido a casa era ‘su papá, su papá’. Y hoy que no ha venido no ha nombrado a su padre, simplemente cuando ha marchado, que era de noche, ha mirado a una estrella. Su madre la llevó al psicólogo y le dijo que cuando viera una estrella que le cantase a su papá y ha dicho: ‘mira, el papa’. Y se ha puesto a cantar«, ha contado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.