Belén Esteban habla alto y claro en ‘Sálvame’ sobre la vacunación de las infantas y hace un rotundo llamamiento

Belén Esteban se ha mostrado muy crítica con las infantas Elena y Cristina por haberse vacunado en los Emiratos Árabes.

Es sin duda una de las noticias del día. Que las infantas Elena y Cristina aprovecharan un viaje a Abu Dabi para ver a su padre el rey emérito para vacunarse está levantando mucha polvareda. Y es que por si la situación de la monarquía no está ya lo suficientemente complicada, ahora las hermanas del rey Felipe VI le ponen aún más en entredicho.

Un debate que este miércoles llegaba a ‘Sálvame‘ y que hacía estallar a Belén Esteban. La colaboradora que siempre se ha mostrado defensora de la monarquía no ha dudado en cargar duramente contra las infantas por haberse vacunado cuando aún no les tocaba.

“¡Es alucinante, colega!”, empezaba diciendo completamente indignada con lo que habían hecho las infantas. Y es que como ya ha demostrado en varias ocasiones, Belén está muy preocupada por la vacunación al tratarse de una persona de riesgo por su diabetes.

«Me parece vergonzoso porque si yo voy a ver a mi padre que está enfermo, no cojo y me pongo la vacuna y así mato dos pájaros de un tiro», soltaba la colaboradora antes de leer la denuncia de una espectadora que tenía a sus padres en Murcia confinados perimetralmente y no les vacunan por no residir allí.

Tras ello, Belén no dudaba en lanzar una pregunta mirando a cámara. «¿Cuándo nos van a vacunar a los enfermos crónicos? Si me pueden decir una fecha… porque tengo a mi doctor en el ambulatorio, el doctor Ortiz, que me aguanta, y me dice que ellos no deciden, viene todo del ministerio de Sanidad”, se quejaba la colaboradora.

«¿Quién paga los viajes?»: La indignación de Kiko Hernández

Otro que tampoco ha tenido reparos en mostrar su cabreo ha sido Kiko Hernández. «Estas señoras que ya son mayorcitas, que ya peinan canas, saben cuánta gente de los que estamos en España no podemos ver a los nuestros para no contagiarlos. Esta gente que luego va del pueblo, me parece alucinante que llevamos un año sin poder ver a nuestra gente y estas cogen un avión y se vacunan», se quejaba el colaborador.

Pero además hacía una pregunta que se hacen muchos: «¿Quién paga estos viajes? ¿Quién paga a los guardaespaldas que las acompañan? Ya está bien. El rey Felipe VI tiene el enemigo dentro, no lo tiene en los partidos políticos, lo tiene en su familia», añadía Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'