La inesperada maniobra de Telecinco sobre ‘La Isla de las Tentaciones 3’ con este cambio en su emisión

la isla de las tentaciones
la isla de las tentaciones

La cadena de Mediaset emitirá ‘La Isla de las Tentaciones: Hay Más Imágenes’ el próximo martes 16, antes de ‘Love is in the air’

Telecinco se vuelca con ‘La Isla de las Tentaciones 3’ añadiendo un nuevo espacio sobre el reality en su parrilla semanal. Tras su último inesperado cambio sobre ‘El Debate de las Tentaciones’, ahora Telecinco crea un nuevo programa: ‘La Isla de las Tentaciones: Hay Más Imágenes‘. El espacio sobre el reality se emitirá en el access prime time del martes 16 de febrero, de 22:00h a 22:45h.

De esta manera, ‘Love is in the air’ también ve afectada su emisión. Después de que la serie turca desapareciera de la noche de los lunes, su entrega del martes empezará tras ‘La Isla de las Tentaciones: Hay Más Imágenes’.

Actualmente, se desconoce al completo el funcionamiento de este nuevo formato sobre el reality de Mediaset. Todo parece indicar que se tratará de un simple visionado de imágenes inéditas sobre la convivencia en las casas o, por lo contrario, será un programa al estilo de ‘El Debate de las tentaciones’, presentado en plató por Sandra Barneda.

Esta estrategia no hace más que reafirmar el compromiso de la cadena con el reality después de los buenos datos conseguidos en sus entregas. Esta tercera edición del reality está rompiendo todos los récords, posicionándose como la más vista hasta el momento. Hasta el día de hoy, las entregas del formato acumulan una excelente media del 26,1% de share y 3.184.000 espectadores. Por su lado, el debate consigue un 17,7% y 1.699.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.