Una diputada del PSOE silencia a Ayuso con la promesa que le hizo el meteorólogo de TVE

Ayuso diputada
Ayuso diputada

Ana Sánchez Sánchez ha criticado la actitud de Ayuso y de Almeida ante la borrasca Filomena

Ana Sánchez, diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, ha arremetido contra Ayuso desde su cuenta de Twitter. La política ha criticado la actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid ante la borrasca de Filomena. Asimismo, le ha sacado los colores por su falta de previsión recuperando un momento que se vivió el pasado 4 de enero en el plató de ‘La hora de La 1‘.

Si recordamos bien las fechas, estamos ante una situación que se vivió en el plató de TVE tres días antes de que empezara a nevar en la capital. En las imágenes se puede observar al meteorólogo Martín Barreiro confirmar la nieve en Madrid. Es más, se muestra tan seguro que incluso hace una promesa a Mónica López y Celia Villalobos: «Si no nieva me corto el pelo». Y recalcaba: «Si no nieva en Madrid».

En ese momento entraba en juego Villalobos: «¿En Madrid capital o en el norte de Madrid?». A lo que el meteorólogo, muy seguro exclamaba: «No, no, vamos a jugar duro. Madrid capital». Ante estas declaraciones Villalobos añadía: «El Retiro va a amanecer absolutamente blanco». Unas palabras que él confirmaba con un claro «sí, sí. Blanco».

Sánchez ha rescatado las imágenes y palabras en cuestión después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid asegurara que nadie fue capaz de prever lo que venía con el temporal. Algo que los medios de comunicación se han hartado de desmentir, dado que todos los meteorólogos lo aseguraban. Sin embargo, ella sigue a las suyas, asegurando que nadie lo esperaba, «ni la propia AEMET, ni el 112 ni Fomento».

«Todos los meteorólogos lo tenían claro y nos avisaron. Mientras en Madrid… Almeida bailaba al ritmo de Jerusalema y Isabel Díaz Ayuso criticaba al Gobierno de España. 10 días después de Filomena, en Madrid seguimos sin cole», escribía entonces la diputada acompañada de las imágenes en cuestión en un claro ataque a Ayuso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'