Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto a protagonizar un rifirrafe en 'Sábado Deluxe' sobre política y las restricciones en Navidad
Meses después de protagonizar un monumental encontronazo en 'Sábado Deluxe' por culpa de la política, este sábado 19 de diciembre, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han vuelto a chocar a la hora de hablar de las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus de cara a las Navidades.
El presentador lanzaba una reflexión sobre las fiestas de este año y las restricciones para luchar contra la pandemia. Medidas que afectan a la movilidad y la reducción de aforos en las cenas y comidas de Navidad y Año Nuevo.
Así analizaba la situación Jorge Javier: "¿Sabes que reflexión he hecho yo con estas Navidades? Y no te acuerdas antes de que llegase las Navidades, de toda la vida, todo el mundo detestaba las Navidades: 'Qué horror de Navidades'... 'Qué asco de Navidades'... 'es que tengo que ver a mi familia'". "Y ahora todo el mundo quiere estar con su familia. Vamos a ponernos de acuerdo, o nos gusta o no las Navidades, pero ahora estamos cabreados por no ver a nuestra familia. Por favor, ¿no recordáis lo que decíais el año pasado y el anterior? Ha tenido que venir un Gobierno social-comunista para haceros felices", proseguía con ironía el presentador catalán.
El enfado de Belén Esteban
Estas palabras no hicieron ninguna gracia a Belén Esteban, que no dudó en contestarle, muy molesta. "Puede que exista gente que no le guste la Navidades, pero habrá mucha otra que sí le gusta".
Ajeno a esta postura de su compañera, el presentador seguía defendido su versión. "De todo el plató estoy convencido que a más del 85% no le gustaba la Navidad y ahora está todo el mundo hablando de la Navidad". Ante lo cual, la colaboradora le replicó: "Me parece muy bien tu discurso y yo lo respeto, pero hay gente a la que nos gusta la Navidad. A mí me hubiera gustado, que yo entiendo que haya mucho covid-19 y por supuesto que se debe respetar, que hubieran anunciado con un poco de tiempo antes las medidas, Jorge".
Y puso un caso personal. "Yo por ejemplo, al igual que millones de personas, iba a ver a mi madre, estaba ilusionada y me he quedado un poco mal. A mí, sinceramente, lo que me sienta mal es que un inglés con una prueba PCR pueda venir y los que vivimos aquí no. Creo que deberían haber avisado un poco antes. Eso es lo que te comento", sentenció Belén.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram