Telemadrid se defiende y desmonta a Esperanza Aguirre tras acusarle de ‘podemita’: «No llevamos carnets en la boca»

Tras los ataques de Esperanza Aguirre a Telemadrid desde TVE, María Rey le ha contestado desde su programa.

Después de que Esperanza Aguirre volviera a atacar a Telemadrid este martes en su tensa entrevista en ‘La hora de La 1’ con Mónica López, la cadena autonómica ha querido contestar a la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid a través de María Rey.

Y es que según Esperanza Aguirre Telemadrid es «podemita». «A la pobre la atacan todos los medios de comunicación, todos, es que no tiene ni Telemadrid, que es podemita a muerte«, decía en su defensa del acoso y derribo hacia Isabel Díaz Ayuso de todos los medios de comunicación.

Poco después, ‘120 minutos‘ comenzaba recordando cómo Esperanza Aguirre se fue hace dos años del plató de ‘Buenos Días Madrid’ muy molesta por las preguntas de Verónica Sanz, co-presentadora en aquel momento. Y tras emitir las palabras de Aguirre en TVE, María Rey no dudaba en lanzarle un zasca.

«Es la opinión de Esperanza Aguirre, siempre respetable. En cualquier caso aquí siempre ha habido espacio para todas las voces y siempre será bienvenida», empezaba diciéndole la presentadora. Además MiKel Ondarreta recordaba como la ex-política había participado varias veces en el programa y que incluso «nos atendió en el patio de su casa».

«En Telemadrid estamos convencidos de seguir defendiendo la pluralidad, el rigor y con el servicio como bandera, más en estos momentos de tanto ruido e incertidumbre en todos los niveles», añadía el copresentador del programa matinal de Telemadrid.

«Lo bueno que tiene la experiencia, los años, y el recorrido, es que uno puede decir lo que le dé la gana y cuando le dé la gana. Tiene todo el derecho. Nosotros nos podremos equivocar, pero nunca con carnets en la boca«, concluía Rey.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'