Gloria Camila responde así de tajante al linchamiento por fichar en TVE como actriz

‘Sálvame’ mostró el testimonio de actrices como Melani Olivares o Teté Delgado para saber su opinión sobre el salto a la interpretación de Gloria Camila. Algo que no fue nada positivo y ahora la hija de Ortega Cano se pronuncia.

Gloria Camila ha querido pronunciarse tras hacerse público que participará en el serial de TVE ‘Dos vidas‘. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano formará parte de la ficción convertida en actriz, algo que ha sido muy llamativo para todos debido a que la joven solo había formado parte de la televisión en el mundo de los realities.

«Ya se puede confirmar: se me ha dado la oportunidad de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa, obviamente pasando castings, que no quiero que nadie se lo tome a malas«, comenzaba explicando Gloria Camila convertida en actriz y formando parte de la nueva serie de La 1.

«Tengo muchísimas ganas. Estoy aprendiendo muchísimo. Tengo unos compañeros maravillosos y las personas que dirigen todo también son maravillosas«, añadía la hija de Rocío Jurado y protagonista de ‘Dos vidas’.

Gloria Camila es cosciente de las críticas que ha recibido, sobretodo por parte del sector audiovisual. «Gracias a todos los que confían y creen en mí. Voy a dar un cien por cien, y a la vez voy a estudiar un master», aseguraba la ahora actriz dejando clara su actual formación.

Así fueron las duras críticas

Marisol Ayuso, quien diera vida a Eugenia, la madre de ‘Aída’ en la mítica comedia de Telecinco se ha mostrado muy crítica. “Me hago cruces, ¿esa señorita es actriz? No ha estudiado, no es actriz. No hombre, no. Juegan con la profesión, no se la respeta. No creo que le falte para comer, no creo que lo haga por necesidad, así que lo que tiene que hacer es prepararse y tener un respeto por los que nos dedicamos a esta profesión”, expresaba cabreada. 

Su compañera en ‘Aída’, Melani Olivares se sumaba a las críticas. “Hay que tener un bagaje, unos estudios… si tú eso no lo sabes hacer… durará tres telediarios, ¡te lo digo yo que llevo 27 años!“, opinaba la actriz cuyo último papel fue en ‘Perdida’. 

Pero si ha habido alguien que ha estallado ante esta elección ha sido Teté Delgado. “No me parece bien, es una falta de respeto a los actores en general. La gente luego se acostumbra a ver series con mala calidad y las sigue consumiendo porque hay gente famosa. Se está confundiendo ya la interpretación con los ‘reality shows’ y me parece fatal“, opinaba. Pero Teté iba más allá y al preguntar por si le daría algún consejo soltaba “¡vete a tu casa!“.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·