«Así es imposible limpiarte el chichi»: Embarazosa conexión en ‘Madrid Directo’ de Telemadrid

Madrid Directo
Madrid Directo

Las declaraciones de una joven a las cámaras de ‘Madrid Directo’ se han hecho virales en cuestión de minutos

Las conexiones de ‘Madrid Directo’ no dejan de ser cuando menos surrealistas. El programa de Telemadrid sigue bajando a las calles para analizar y hablar de actualidad y las diferentes problemáticas que se encuentran los ciudadanos.

En esta ocasión la insólita conexión ha tenido lugar en el Cañaveral. Allí el reportero ha acudido a las protestas de unos vecinos que se sienten estafados por una constructora. Según explican los propios vecinos, los pisos de la urbanización han sido entregados con grandes desperfectos de construcción.

«Son 98 familias que a mediados de julio recibieron sus casas con toda su ilusión, eran casas nuevas de protección oficial en un proyecto muy bonito, pero han visto, que poco a poco, iban saliendo desperfectos en todas las casas», empezó introduciendo el reportero. 

El periodista continuó relatando las principales problemáticas de los vecinos. En su conexión con plató, dio cuatro pinceladas de lo que verían en el reportaje que habían hecho e introdujo un pequeño adelanto. El vídeo en cuestión estaba protagonizado por una señora muy sincera que relató sin ningún tipo de pudor a ‘Madrid Directo’ el problema que se ha encontrado con el bidé de su casa.

«Un mes llevo aquí viviendo y es imposible espatarrarte para limpiarte el chichi. ¿A quién se le ocurre poner un bidé en estas condiciones?», se quejaba la señora. Unas imágenes que se han convertido en virales en cuestión de minutos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Archivado en

·