El dardo de Carmen Alcayde a Jorge Javier desde ‘Zapeando’: «Por eso ya no estoy en Mediaset»

La presentadora de Telemadrid ha aparecido por sorpresa en el programa de laSexta.

‘Zapeando’ está recibiendo a diario la visita de algunos invitados y este viernes los espectadores se sorprendían al ver a Carmen Alcayde en la mesa junto a Dani Mateo y su equipo.

La presentadora, que se encuentra grabando ‘Dos en la carretera’ junto a Óscar Martínez para Telemadrid, ha recordado su carrera televisiva y algunas de las anécdotas más divertidas de ella. Mientras el programa emitía algunos de los momentazos de Carmen en ‘El Madroño’ junto a David Valldeperas.

Y la valenciana ha aprovechado para lanzarle algunas pullitas a Mediaset por no confiar en ella en los últimos años. De hecho, Alcayde ha querido recordar lo mal que lo pasó en su breve paso por ‘Me lo dices o me lo cantas’. «Era un concurso de talentos de famosos y me echaron. Me dijeron que cantaba como una almeja atropellada y yo creo que fue un error. La tele está llena de gente que canta bien. Lo guay es cantar mal», decía entre risas.

Dani Mateo ha querido saber cuál fue el momento tierra trágame en el que peor lo había pasado. «Hay uno mítico que siempre lo cuento, pero ha sido el peor. Fue una vez que tenía que tirarle una tarta a Jorge Javier en El Tomate en plan gracia y habíamos acordado tirársela al pecho. Yo nunca le había tirado una tarta a nadie y sin querer se la lancé a la cara«, recordaba sobre lo que le sucedió en ‘Aquí hay tomate’ con su compañero.

Se cogió un mosqueo pero de los grandes. Ahí dije: tierra trágame», contaba Carmen mientras Dani Mateo hacía referencia a lo coqueto que es el presentador de ‘Sálvame’ con su imagen. «Yo creo que no me lo ha perdonado, por eso ya no estoy en Mediaset«, añadía Alcayde sorprendiendo a todos. «Este es el titular de la tarde, ha llegado el gordo«, bromeaba entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'