La madre de Rubén (‘La Isla de las Tentaciones’) destapa su secreto más insospechado

Rubén Sánchez y su madre se sentaban en ‘Sábado Deluxe’ para ahondar en su día a día tras ‘La Isla de las Tentaciones’.

Rubén Sánchez es el chico de moda tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. De ahí ha saltado a ser tronista de ‘MyHyV’ para encontrar el amor después de rechazar a Fani. Este sábado, se sentaba en el Deluxe donde llegó a contar las anécdotas más graciosas que le han ocurrido con las chicas.

Aunque no presume de ello, este tentador revelación coquetea bastante después de la isla. Sin embargo, ahora que se ha postulado como el nuevo tronista de del dating show de Cuatro, no le queda otra que controlarse más. Asegura que podrá resistirse y que caerá ante alguna tentación.

Por su parte, su madre y él mantienen una buena relación y ella era precisamente la encargada de destapar su lado más gamberro. «Se trae chicas a casa mientras yo duermo y no me entero«, confesaba. Algo que para ella no es un problema: «Que hagan lo que quieran mientras me dejen dormir».

Además, Rubén y su familia han abierto las puertas de su casa para conocer al tentador que ha causando tanto revuelo en España después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Dormilón y perezoso son algunos adjetivos que le describen, pero también un chico familiar y sobre todo, muy trabajador.

Tal y como él ha declarado en varias ocasiones, le debe todo a su madre, que ha destapado los secretos que todavía no se sabían de Rubén. Durante 10 años, vivió fuera de casa al tener varias relaciones largas y ahora, con 32 años, ha decidido mudarse de nuevo con sus padres curiosamente.

También hubo espacio para las emociones. Repasó con sus padres las fotos más tiernas de su infancia. El tronista nos ha llevado a su exitosa tetería en Madrid, un negocio que siempre ha ido bien. Pero ahora se ha convertido en un casi reclamo turístico gracias a su paso por el programa revelación de la temporada. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro