‘La Isla de las Tentaciones’: las razones por las que Óscar y Andrea han sentenciado su relación

Óscar y Andrea
Óscar y Andrea

Óscar y Andrea han dejado atrás su relación tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones’.

No hay programa de ‘La Isla de las Tentaciones‘ sin que haya algún conflicto. El programa de Cuarzo TV nacía con el objetivo de poner a prueba a varias parejas con tentaciones. Sin duda alguna, el programa de Telecinco ha logrado sus objetivo y ha creado tramas que nadie esperaba. Ha sido en el debate final cuando Óscar y Andrea se han convertido en protagonistas absolutos.

Y es que Andrea, Ismael, su tentadora Andrea y Óscar se han reunido en el plató de Sandra Barneda para hablar de sus respectivas situaciones y relaciones. El problema ha surgido cuando las versiones de la expareja han empezado a no coincidir.

«Eso no es lo que me has contado«, ha reprochado Óscar a Andrea después de que Ismael hablara de que él y Andrea habían mantenido relaciones sexuales días después a la final de ‘La Isla de las Tentaciones’. Por su lado, Andrea ha negado rotundamente los hechos. Aún así, el tentador ha seguido creyendo a Ismael. «Lo contaste al revés, que él vino llorando no que tú fuiste llorando«, ha reprochado Óscar.

«Estás quedando a la altura del betún«, reprochaba Óscar posteriormente al enterarse de que Andrea pasó la noche en la que finalizó el concurso. y es que la joven durmió esa misma noche con Ismael y, según él, intimaron también. Aun así, Andrea, lejos de darle explicaciones, le echaba en cara a Óscar que él se fuera a dormir con Rubén esa misma noche.

«Chico, tú tampoco te enteras mucho«, atacaba Andrea a su tentador mienras él intentaba recopilar todas las informaciones que estaban saliendo a la luz en ese mismo momento. Pero como era de esperar, Óscar no tenía intención de callarse. «La que no te enteras eres tú, que todo están diciendo que te has acostado con él. Relájate porque me has faltado el respeto aquí y el primer día que fuiste conmigo allí«.

Posteriormente, Andrea ha defendido la teoría de que su tentador estaría pensando en ir a ‘MyHyV‘. Según la concursante, Óscar tendría ansias de televisión. Ha sido en esta situación cuando la chica ha decidido acabar con su relación: «No quiero saber nada más de esta persona«. «Si me llegas a contar la verdad desde el principio te hubiera perdonado pero no seis meses después», concluía el tentador-

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental