La brutal pelea entre Fani y Gonzalo en ‘El Debate de las Tentaciones’ que acabó con su expulsión de plató

Gonzalo Montoya confirmó que ha roto su amistad con Christofer por haber perdonado a Fani y haber vuelto con ella tras ‘La Isla de las Tentaciones’.

Este viernes 14 de febrero, Fani concedió su primera entrevista en televisión tras ‘La isla de las tentaciones’. Fue a Sandra Barneda, y se tuvo que enfrentar a todas las imágenes de su paso por el reality de Mediaset. «No me puedo justificar esto, no puedo», decía entre lágrimas y rota de dolor.

Este llanto no ha conmovido a su excompañero Gonzalo Montoya, que ha arremetido contra la novia del que fue su amigo. Ya que, según ha confirmado él mismo, tras el perdón de Christofer a Fani, ha roto su amistad con él.

«Es una persona que no tiene amor propio ni dignidad, me volqué con él pero no está ni en mi grupo de amigos», ha dicho Gonzalo sobre el joven. Además, echó en cara a Fani la actitud que tuvo son su novio en la isla.

Fani ha negado rotundamente que se hubiese enamorado de Rubén. A lo que Gonzalo le ha espetado: «Venga ya. ¿Y de quién te enamoraste? ¿De Christofer?». «Al único que no le tengo que dar explicaciones  es a ti», contestó ella.

La exconcursante no ha negado que su actitud fuera reprochable, pero también ha querido recordar a Gonzalo su ruptura con Susana Molina, lo que a él le duele profundamente: «Pues te j***, pero ahora mi novio está conmigo y tu novia no está contigo». Tras estas palabras, Gonzalo ha acabado por explotar .

Sandra Barneda expulsa a Gonzalo del plató.

«¿Por qué estás tan enfadado con Fani?», quería saber la presentadora. «Porque ahí he pasado las de Caín, mi tiempo vale oro porque yo ahí he dormido con él, he lidiado con él», explicaba Gonzalo.

El joven desveló que Fani le llamó por teléfono y le dijo: «Llévate a Christofer de mi casa que es un pesado». Ella lo ha negado rotundamente: «Es un faso, por los pasillos me pregunta que cómo estoy y si sigo trabajando en la misma empresa». La discusión cada vez subía más de tono y Sandra Barneda se ha visto obligada a expulsar a Gonzalo del plató

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'