Arús se queda sin comentar ‘Masterchef Celebrity’ y carga contra TVE

Tamara Falcó se proclamó ganadora del talent de ‘VIPs’ de TVE

La final de ‘Masterchef Celebrity’ celebrada el pasado miércoles proclamó a Tamara Falcó como ganadora. La hija de Isabel Preysler se puso en el bolsillo tanto al jurado como a sus compañeros, así como a la audiencia del programa, quedando todos bastante satisfechos por su victoria.

Donde ha dejado un regusto más amargo ha sido en ‘Aruser@s’. El morning show de laSexta, que cada semana ha comentado las aventuras y desventuras del talent de TVE, se ha encontrado con una traba a la hora de hacerlo en el día de hoy.

Así lo ha comunicado en boca de su director y presentador, Alfonso Arús: “Ya sabéis que llevamos años y años poniendo las mejores imágenes, pero de forma inesperada se nos ha prohibido emitir los contenidos de la final. En fin, ganó Tamara”, ha dicho con resignación.

El catalán no se explicaba esta decisión, que les obligó a comentar el programa sin la posibilidad de disponer de imágenes de la gala final. “Hemos hablado siempre en positivo del formato, desde la admiración”, aseguraba Arús, visiblemente consternado.

La colaboradora Angie Cárdenas se sumaba a su disgusto, y además añadía: “Aquí sabíamos que ganaba Tamara y hemos estado calladitos”, en referencia a los muchos rumores que aventuraban que la hija de Isabel Preysler sería la ganadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Pedro Ruiz y Alfonso Arús